Fortnite: Inflige daño a oponentes en vehículos - Truco

Esta es la manera más fácil de completar la misión legendaria de la Semana 7. Un pequeño truco usando un MTL hará que podáis completar el desafío sin ningún esfuerzo.
Fortnite: Inflige daño a oponentes en vehículos - Truco
·

Hay ocasiones en las que los desafíos legendarios de Fortnite Battle Royale son más complicados de lo que deberían. Tal ha sido el caso de "Inflige daño a oponentes en vehículos", la misión legendaria de la Semana 7 que ha dado muchos dolores de cabeza a la gente. Sin embargo, hay un truco para que la completéis en una única partida. Sí, hablamos de hacer los 2.500 puntos de daño a oponentes en vehículos del tirón.

Cómo infligir 2.500 de daño a oponentes en vehículos en una partida

  • El truco es de lo más sencillo y consiste en jugar al MTL Navegante Magistral, disponible al menos hoy martes, 19/01.
  • En este modo, la cosa va de un combate aéreo entre Alatormentas X-4, por lo que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros.
  • Lo único que debéis hacer es disparar a los aviones de los oponentes, da igual si lo hacéis como pilotos de un avión o como pasajeros usando armas de fuego.
  • Dado que todo el mundo irá en un vehículo, casi todo el daño que hagáis os contará para el desafío.
  • Es completamente posible hacer las cinco fases del desafío en una única partida, incluso sin mucho esfuerzo, porque hay reaparición infinita, aunque los aviones solamente reaparecerán dos veces.
  • Las mecánicas del propio MTL hacen que se vaya haciendo más daño al avanzar en la partida, por lo que el éxito en este desafío está básicamente garantizado.
  • Por supuesto, si por lo que sea no consigues completar las cinco fases del desafío en una única partida, basta con que te metas de nuevo al juego en la siguiente y vuelvas a intentarlo.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir