Desafío Fortnite: Encuentra acero beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburon

Te mostramos cómo completar el desafío Encuentra acero beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburón del Mandaloriano en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones Beskar para hacerte con la espectacular armadura de Mando.
Desafío Fortnite: Encuentra acero beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburon
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida al Mandaloriano, el protagonista de la serie homónima de Disney Plus. Podréis conseguirlo si tenéis el Pase de Batalla, pero además podréis conseguir la armadura Beskar si cumplís ciertos desafíos. Aquí os contaremos cómo completar "Consigue menciones de especialista en armas", el desafío disponible por llegar al nivel 41 del Pase de Batalla.

Se trata de un desafío bastante simple, pero que requiere saber exactamente dónde buscar:

Cómo encontrar acero beskar en la barriga de El Tiburón

  • Antes de nada, si no tienes nivel 41, no puedes llevar a cabo este desafío.
  • Además, tienes que haber comprado el Pase de batalla.
  • Cumpliendo estos requisitos, tienes que ir a El Tiburón, la zona que está en el extremo noroeste del mapa y que tiene un lado que parece la boca de un tiburón. Se trata de una de las bases de los espías de hace un par de temporadas, posiblemente lo recuerdes.
  • Lo que estás buscando es una cámara acorazada que se encuentra en el lado sur de la primera planta. Si tienes problemas para ubicarte entre plantas, verás el número pintado en las paredes, es complicado perderse.
  • Localizarás la cámara acorazada porque tiene una enorme puerta circular de metal entreabierta.
  • Cuando llegues, lo único que tienes que hacer es entrar, doblar la esquina y coger el metal de una estantería.
  • En cuanto lo hayas hecho, el desafío se dará por completado, puedes salir de la partida directamente y contarás con la nueva pieza de la armadura beskar para Mando.

Tened presente que esto no es más que uno de los desafíos del Mandaloriano, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con la armadura Beskar completa. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir