Fortnite: dónde encontrar acero beskar donde el cielo se encuentra con la tierra

Esta es la ubicación del acero beskar en el punto donde el cielo se encuentra con la tierra en Fortnite, os hará falta para completar uno de los desafíos del Mandaloriano.
Fortnite: dónde encontrar acero beskar donde el cielo se encuentra con la tierra
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida al Mandaloriano, el protagonista de la serie homónima de Disney Plus. Podréis conseguirlo si tenéis el Pase de Batalla, pero además podréis conseguir la armadura beskar si cumplís ciertos desafíos. Aquí os contaremos cómo completar "Encuentra acero beskar donde el cielo se encuentra con la tierra", el desafío disponible por llegar al nivel 73 del Pase de Batalla.

Se trata de un desafío bastante simple, pero que requiere saber exactamente dónde buscar:

Encuentra acero beskar donde el cielo se encuentra con la tierra

  • Lo que buscas es el punto más alto de la isla de batalla, que lleva un tiempo siendo el mismo lugar.
  • Necesitas ir al cuadrante sudeste (inferior derecho) del mapa, el punto que siempre está nevado.

Fortnite - Encuentra acero beskar donde el cielo se encuentrac on la tierra: ubicación del cofre

PUBLICIDAD
  • Cuando estés por la zona, no debería costarte dar con el sitio, es la cumbre más alta, en la zona sur de las montañas.
  • Una vez hayas aterrizado, estarás delante de un cofre (que al menos hasta hace poco solamente podía abrirse con el Mandaloriano).
  • El acero beskar estará a la izquierda del cofre, simplemente debes recogerlo para completar el desafío y conseguir la siguiente parte de la armadura de Mando.
  • Recuerda que el acero solamente aparecerá si tienes el Pase de batalla y has llegado al nivel 73, independientemente de que hayas completado o no el resto de desafíos del Mandaloriano.

Tened presente que esto no es más que uno de los desafíos del Mandaloriano, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con la armadura Beskar completa. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir