Hoy en la Tabuberna: ¿Te follarías a WindyGirk?

Gooseelooz
El crio
Lugar: teniente · 4375 mensajes · Colección
#98911  Enviado: 21:46 28/02/2020

Leona te están diciendo de todo menos bonica.
Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
Lugar: Lothric · 3113 mensajes · Colección
#98912  Enviado: 21:50 28/02/2020

En respuesta a Force_AJ (réplica 98910).
Tabú: Sigo sin comprar la historia de que alguien que no puede pasar del elevador en Metal Gear Solid, Leona, derrote al Mártir Logarius sin ayuda y sin un farmeo ridiculo gastando solo un víal; si no lo veo jamas lo creeré.
Una cosa es sigilo y otra ir a los mamporros y esquivar.Ademas a bloodborne me lo pase en menos de 2 semanas con una leona al 100% de concentracion y el metal gear es... un 20...como mucho.
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Gooseelooz
El crio
#98913  Enviado: 21:59 28/02/2020

No me canso de ver esta mierda:

Dark Souls no es un juego difícil , es un juego diseñado con la polla de un viejo y la ingente cantidad de microagresiones a los cánones del buen rpg acaban formando una montaña de mierda de la que ya no puedes huir.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11772 mensajes · Colección
#98914  Enviado: 22:03 28/02/2020

Yo despues de jugar y terminar el primer Gears of War; uno y no mas santo tomas.

Se y entiendo su importancia pero es que para mi era como jugar con un juego cuyas virtudes me parecian defectos. Y de hecho sus influencias en otros juegos me parecian defectos, salvo que llego Binary Domain que pese a defectos, no es defectuoso.

Tabu:
Y me cago en las coberturas que no sean de chocolate.

Pero especialmente me cago en las coberturas de Mass Effect 2. Imitar lo malo para hacerlo peor tiene merito  Smilie .
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7610 mensajes · Colección
#98915  Enviado: 22:06 28/02/2020

En respuesta a Leona_F_Seiei (réplica 98891).
@SAM.HAIN Esta jugando Dark Souls 3 por primera vez y totalmente a ciegas, que envidia  Smilie
Este juego no tiene ni mapa.

Pfff menuda mierda.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Gooseelooz
El crio
#98916  Enviado: 22:24 28/02/2020

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 98915).
En respuesta a la réplica #98891
Este juego no tiene ni mapa.

Pfff menuda mierda.
Ni historia. Ni música tampoco. Mucho diseño artístico y mucha mierda emo pero sus mecánicas son para autistas adictos a repetir acciones y patrones.
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
#98917  Enviado: 22:31 28/02/2020

Malditos ignorantes... estas en mi lista @SAM.HAIN
"One met the dark with learning. But in the end, learned his knowledge was wanting. The world began without knowledge, and without knowledge will it end. Dost not this ring clear and true? Fear not, the dark, my friend. And let the feast begin"
Resentful_Catalan
Lugar: · 486 mensajes · Colección
#98918  Enviado: 22:45 28/02/2020

En respuesta a Gooseelooz (réplica 98916).
En respuesta a la réplica #98915
Ni historia. Ni música tampoco. Mucho diseño artístico y mucha mierda emo pero sus mecánicas son para autistas adictos a repetir acciones y patrones.
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que todo eso de lo que te quejas es lo que ha hecho que la saga Souls, junto con sus derivados (Bloodborne y Sekiro), se convierta en una de mis favoritas de toda la historia y en una de las mejores sagas de videojuegos actuales hablando de manera objetiva.

Y ojo, que eso lo digo a pesar de que el primer Dark Souls, el más querido por la peña, ha sido el que menos me ha gustado hasta ahora con diferencia.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7636 mensajes · Colección
#98919  Enviado: 23:09 28/02/2020

Veo que me habeis puesto en el centro para la liga de futbol, me gusta esa posición  Smilie

Sobre los PCs, es cierto, hoy en dia es bastante frecuente los portatiles  gaming, al menos, yo, a todo que conozco en persona que le da a Pc gaming (y son muchisimos), la mayoria es en portatiles MSI o como se llamen.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14739 mensajes · Colección
#98920  Enviado: 23:36 28/02/2020

En respuesta a Gooseelooz (réplica 98913).

¿Pero qué coño acabo de ver? Smilie
Quid animo satis?
Usuario 432645
#98921  Enviado: 23:37 28/02/2020

Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#98922  Enviado: 23:40 28/02/2020

Creo que es tabú pensar que una persona es poco ética por ser de una clase social menor, se critica muy bien este tema en parásitos pelicula online . Todos pueden tener derecho a superarse
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7636 mensajes · Colección
#98923  Enviado: 00:00 29/02/2020

En respuesta a Gooseelooz (réplica 98913).

Buenisimo
eserpor
Lugar: · 6925 mensajes · Colección
#98924  Enviado: 00:28 29/02/2020  Editado: 00:30 29/02/2020 (2 veces)

Yo no funcionaria de lateral izquierdo, yo soy más un centrocampista de este estilo.
Leona_F_Seiei
GN-001 GUNDAM EXIA
#98925  Enviado: 00:32 29/02/2020

yo no entiendo un joraka de futbol xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir