Impresiones Killzone 2

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63007 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 09:59 14/11/2008



Probamos durante horas el modo online de este esperadísimo juego.

Impresiones Killzone 2
It found a voice... now it needs a body.
Usuario eliminado
#2  Enviado: 10:10 14/11/2008

Destaco 2 cosas que se nombran en la ''Conclusion'' (xd)

Hemos jugado muchas horas y no nos cansamos, lo cual es una señal inmejorable tratándose de una beta. Todo se ha mimado de tal forma que incluso se han atendido peticiones directas del usuario. Hay fallos de clipping, texturas regulares y algún apartado mejorable que concierne a la jugabilidad, como el torpe lanzamiento de granadas o el sistema de apuntado haciendo zoom, que para los que estamos acostumbrados a jugar apretando y soltando el botón nos resulta bastante lento,   pero desde los foros oficiales los chicos de Guerrilla escuchan todas las quejas abiertamente para ser valoradas y corregidas en la versión final.  El nivel técnico del título alcanza una nueva cúspide para PlayStation 3.

Gráficos y sonido que exprimen la consola hasta límites que solo juegos punteros como Uncharted habían insinuado, y una jugabilidad que recoge lo mejor de los mejores, añadiendo toques personales que al contrario de desequilibrar, aportan nuevas opciones.  A Killzone 2 le queda todavía todo un modo historia por enseñar y muchas sorpresas que todavía no se han desvelado, pero gracias a esta beta, somos muchos los que hemos subrayado el mes de Febrero en el calendario habiendo disipado así cualquier resquicio de escepticismo. De momento lo están bordando.


Lo primero porque es un puntazo que lo chicos de Guerrilla escuchen al jugador...y lo segundo,porque se habla tanto del espectaculo grafico que la mayoria se olvida de nombrar lo cuidadisimo e increible que es el juego tambien jugablemente.

Good Job Guerrilla  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 14/11/2008 10:46
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#3  Enviado: 10:18 14/11/2008

Pues parece que tiene buena pinta el juego. Habrá que probarlo en su momento.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#4  Enviado: 10:41 14/11/2008

Me he leído las impresiones por enciama y parece que ya la beta es una maravilla.

Tengo unas ganas de ver el modo campaña, porque si en una beta del multriplayer se pueden ver cosas como :









el modo campaña tiene que ser para babear, sobre todo leyendo lo poco que se va filtrando de los medios que han probado alguno de los escenarios. El comentario de snoopers que puso xapnder me dejó WTF!!
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#5  Enviado: 11:42 14/11/2008

Bueno, pues acabo de leer las Impresiones, y el juego pinta espectacular Smilie ... graficos, sonido, jugabilidad....todo magnifico.

Recemos para que en algun momento salga una beta abierta, demo, o algo similar. Porque sino, estos 3 meses se nos van a hacer muuuy largos Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#6  Enviado: 13:05 14/11/2008

Coño, es una beta! solo faltaría que no escuchasen las quejas, valoraciones y aportes de usuarios, joder, si está para eso
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63007 posts · 126 logros · Colección
#7  Enviado: 13:08 14/11/2008

Es posible que salga demo, pero imagino que sería del single, a diferencia de la beta que es para probar servidores y todo ese tema.

Aunque no ha salido demo de Resistance 2 Smilie ...
It found a voice... now it needs a body.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#8  Enviado: 13:10 14/11/2008

vaya tela, la verdad, es que nos vienen una avalancha de titulos para el año que viene bastante importante,no se yo de donde voy a sacar horas para poder jugar a tanto juegazo
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#9  Enviado: 13:10 14/11/2008

No es necesario que la demo sea del Online, me vale cualquier cosa. Ademas, si la demo es del Offline, se vera mas espectacular si cabe...asique mejor todavia Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
pgrandio
Lugar: A Coruña · 3561 posts · 66 logros · Colección
#10  Enviado: 14:18 14/11/2008

Yo estoy probando el single player ahora, y ha mejorado mucho desde lo que vi en el E3 y en la Games Convention. A nivel técnico y de ambientación va a cerrar muchas bocas.
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#11  Enviado: 14:43 14/11/2008

Que estas probando el Single??? Aaay dios mio Smilie Smilie y que tal, cuenta (si puedes claro). Mucha diferencia con lo visto del Online hasta ahora??

Preguntaria 50 cosas mas, pero mejor dejarlo por ahora Smilie Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 posts · 36 logros · Colección
#12  Enviado: 14:46 14/11/2008

No nos pongas la miel en los labios xdd!!! No se puede decir eso sin ningún tipo de comentario acerca del juego Smilie .
salu2
PSN: ruli
Blasty
It's-a me! Ouminé!
Lugar: Madrid · 431 posts · 22 logros · Colección
#13  Enviado: 14:47 14/11/2008

Para Pablo Grandio:
Ya en la Beta se callan, a mi parecer, todas aquellas bocas que hablaron tras el fatídico E3 2005 Smilie

Estaré atento a tus impresiones. Para mi ahora mismo es un must-have.
[Philanthropy Black Ops] Ouminé
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#14  Enviado: 14:47 14/11/2008

Supongo que está bajo NDA hasta el 4 de Diciembre.

Sólo suelta si has visto bosques o algo que no sea plan ciudad. Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir