E3 2021

Impresiones Furia de Titanes

Ponte en la piel de Perseo y acaba con todo bicho viviente para vencer a Hades.
Furia de Titanes
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.

Aunque la mayoría de estas armas secundarias serán, como dice la palabra, armas, otras serán hechizos, como el curativo, uno que crea una barrera u otro que rodea nuestra espada de fuego. Tan importante será conseguir estas armas como evolucionarlas, pues consiguiendo materiales podremos mejorarlas, haciéndolas aún más efectivas. Aunque estas mejoras servirán para hacer nuestro arma más poderosa, deberemos tener cuidado, pues a veces se asociarán efectos negativos que afectarán a nuestro personaje, por lo que deberemos pensarnos bien que usaremos. En todo momento podremos tener cuatro armas secundarias equipadas, que se asignarán a la cruceta del mando y si queremos equiparnos cualquier otra, deberemos acceder al menú de juego.

Mejor acompañado

Aunque para avanzar en el juego deberemos ir superando las misiones sin más para ir conociendo la historia, una vez superado un capítulo, podremos entrar en el modo desafío del mismo. Esto hace que podamos volver a entrar en el mapa de ese capítulo y enfrentarnos a enemigos que no dejarán de salir. La utilidad de esto es conseguir más materiales para mejorar nuestras armas o poder enfrentarnos a ese enemigo que se nos escapó la primera vez y que tiene ese arma secundaria tan efectiva que dejamos pasar. Otro punto interesante es que en algunas misiones en las que Perseo irá acompañado, un segundo jugador podrá coger el mando y pulsando un botón, empezar a jugar controlando a ese personaje (y marchándose en cualquier momento sin que afecte al primer jugador). Esto será una buena idea, ya que por lo que vimos la inteligencia artificial de los aliados deja bastante que desear, especialmente los guerreros (aunque esperamos que se pula de cara a su lanzamiento).

PUBLICIDAD

Gráficamente el juego cumple, aunque no destaca en ningún apartado. Los modelos de los personajes se parecen a los actores a los que representan, pero su acabado no es tan bueno como nos gustaría. Sus animaciones son variadas, aunque demasiado ortopédicas. Los enemigos, por otra parte, destacan por su variedad, y es que en la partida que vimos, nos encontramos con un buen número de ellos, todos con un diseño muy interesante (aunque no sorprendan por tratarse de criaturas mitológicas ya vistas en otros juegos ambientados en la mitología griega). Los escenarios no son muy grandes, pues aunque los mapas son bastante amplios, están divididos en zonas relativamente pequeñas entre las cuales hay una pantalla de transición. Además, nos han parecido poco inspirados estos escenarios y bastante repetitivos, pues al menos en lo que vimos, la mayoría recrean paisajes montañosos que se parecen bastante entre sí.

PUBLICIDAD

 1

Como siempre que llega un videojuego basado en una licencia, siempre surgen las dudas acerca de su calidad o si sólo trata de aprovechar el tirón de la película. Por lo que hemos visto, este Furia de Titanes: el Videojuego tiene bastante trabajo detrás y han querido hacer una jugabilidad elaborada. En general el juego nos ha gustado, aunque nos preocupa que pueda volverse repetitivo debido a su planteamiento, aunque la posibilidad de ir consiguiendo y mejorando nuevas armas, así como la estrategia de usar las armas secundarias consumiendo barra de almas, nos ha parecido muy interesante. Tendremos que esperar a jugarlo a fondo para ver si se cumple la maldición de los juegos basados en películas o sus creadores han conseguido pasarla de largo.

Últimos avances

Marvel's Guardians of the Galaxy - Primeras impresiones
Marvel's Guardians of the Galaxy - Primeras impresiones
Primeras impresiones
2021-06-13 23:19:00
Vemos por primera vez el nuevo y prometedor juego de los Guardianes de la Galaxia, una interesantísima y variada aventura para un jugador con una narrativa muy cuidada.
Kena: Bridge of Spirits - Impresiones + Gameplay
Kena: Bridge of Spirits - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-11 21:00:00
Probamos el prometedor primer videojuego de Ember Lab, una bellísima aventura con mucha exploración, plataformas, acción y puzles que nos está conquistando.
Elden Ring - Avance E3 2021
Elden Ring - Avance E3 2021
Avance E3 2021
2021-06-11 17:11:00
Tras revisar el gameplay y las informaciones compartidas por Bandai Namco detallamos lo que se sabe del nuevo juego de FromSoftware.
Dungeons & Dragons: Dark Alliance  - Impresiones finales
Dungeons & Dragons: Dark Alliance - Impresiones finales
Impresiones finales
2021-06-11 11:16:00
Probamos de nuevo el próximo juego basado en los Reinos Olvidados que tiene la diversión cooperativa y el diseño de niveles como principales armas.
Mario Golf: Super Rush - Avance
Mario Golf: Super Rush - Avance
Avance
2021-06-10 10:25:00
El fontanero de Nintendo y sus amigos vuelven en un título deportivo que le da una vuelta de tuerca al golf como ya han hecho con el tenis, el fútbol y los karts.
Battlefield 2042 - Avance
Battlefield 2042 - Avance
Avance
2021-06-09 17:10:00
EA y DICE nos presentan Battlefield 2042, la nueva entrega de su popular saga bélica que estará enfocada en el multijugador para ofrecer la experiencia más grande, divertida y libre de su historia.
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
6.5
  • Fecha de lanzamiento: 28/5/2010
  • Desarrollo: Game Republic
  • Producción: Warner Bros. / Namco Bandai
  • Distribución: Namco Bandai
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
COMUNIDAD
5.71

PUNTÚA
Furia de Titanes para PlayStation 3

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6.5
  • Fecha de lanzamiento: 28/5/2010
  • Desarrollo: Game Republic
  • Producción: Warner Bros. / Namco Bandai
  • Distribución: Namco Bandai
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.5

PUNTÚA
Furia de Titanes para Xbox 360

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir