Avance James Bond 007: Todo o Nada (PS2, Xbox, GameCube)

James Bond, el agente secreto más famoso de todos los tiempos, vuelve a las consolas con una nueva aventura original repleta de acción, con la intención de hacerse un hueco entre los grandes del género.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS2, Xbox, GameCube.

¿Quién no ha visto una película de James Bond? ¿Quién no ha querido ser ese superagente capaz de todo? Seducir a las mujeres más hermosas, conducir los modelos de deportivo más famosos, manejar toda esa clase de artilugios ideados por Q, y en definitiva vivir todas esas aventuras en la piel del mejor agente de todos lo tiempos. Desde que el ya mítico Goleen Eye para Nintendo 64 hiciera su aparición, todos los juegos que han sacado sobre el mítico agente han quedado a su sombra. No porque fueran malos, sino porque Golden Eye era demasiado bueno. Esta vez se han puesto muchas expectativas sobre esta nueva aventura y la verdad es que a priori parece que puede acercarse bastante a su predecesor.

PUBLICIDAD

Como viene siendo habitual en los últimos juegos de 007, el desarrollo está compuesto de una serie de fases más o menos largas, a lo largo de las cuales se combinará el desarrollo a pie con otras de conducción. Nuevamente, y muy a mi pesar, creo que estaremos ante un juego de 007 bastante corto de duración, con unas 10 o 12 fases, si las previsiones son correctas, aunque esperemos que esto cambie y tengamos un juego con unas doce horas de duración mínima y no las cuatro o cinco que tienen los anteriores.

Lo primero que llama la atención de las fases a pie es que se ha vuelto a perspectiva en tercera persona, que se abandonó en la época de PS One. Esto hace que el juego cambie totalmente con respecto a lo nos viene acostumbrando EA al sacar aventuras de 007 en las consolas de nueva generación. Habrá momentos de sigilo donde tendremos que pasar desapercibidos, y otros donde todo será un caos de disparos. Por ejemplo, hay una fase donde tenemos que descender desde un tejado con unos arneses mientras disparamos a los enemigos, y otra donde en objetivo será infiltrarnos en una especie de base sin ser vistos. En estas fases en tercera persona apuntaremos de manera automática, es decir pulsando un botón nos dará foto de forma automática en un enemigo cercano o bien tenemos la opción de hacerlo de manera manual, cosa más útil cuando se quiere disparar a la cabeza. Sin embargo hay algunos errores que se deben pulir, por ejemplo el movimiento de la cámara es algo brusco y esto hace que a veces el control del personaje también lo sea. En la versión que hemos probado, la dificultad es bastante elevada hasta el punto de que te matan muchísimas veces, aunque es probable que esto ocurra por tratarse de una versión beta.

PUBLICIDAD

Últimos avances

Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Godfall - Avance
Godfall - Avance
Avance
2020-10-20 10:10:00
Counterplay Games se atreve a estrenar la próxima generación con un juego de rol y acción rodeado de dudas.
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Ghost of Tsushima - Impresiones Leyendas
Impresiones Leyendas
2020-10-19 13:49:00
Sucker Punch sigue expandiendo Ghost of Tsushima con un sorprendente y divertido modo cooperativo que nos llega de forma completamente gratuita.
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Planet Coaster: Console Edition - Impresiones
Impresiones
2020-10-15 18:30:00
Uno de los simuladores de gestión más aplaudidos de los últimos años llega a todas las consolas con un control adaptado que funciona casi a la perfección.
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Kingdom Hearts: Melody of Memory - Impresiones
Impresiones
2020-10-14 18:18:00
Kingdom Hearts prepara su regreso con un inesperado y divertidísimo spin-off musical que apunta a convertirse en una de las sorpresas más agradables de este final de año.
PEGI +12
Plataformas:
PS2 GameCube Xbox

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.6
COMUNIDAD
7.56

PUNTÚA
James Bond 007: Todo o Nada para PlayStation 2

43 votos

Ficha técnica de la versión GameCube

ANÁLISIS
8.6
COMUNIDAD
7.43

PUNTÚA
James Bond 007: Todo o Nada para GameCube

15 votos

Ficha técnica de la versión Xbox

ANÁLISIS
8.6
COMUNIDAD
8.08

PUNTÚA
James Bond 007: Todo o Nada para Xbox

11 votos
#51 en el ranking de Xbox.
Flecha subir