Vandal

Avance Codename: Panzers 1939-45 (PC)

Stormregion prepara un nuevo título de estrategia en tiempo real que llegará en Septiembre a nuestros ordenadores. Descubre todo lo que nos ofrecerá.
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión PC.

Devastando el escenario
Devastando el escenario
La segunda guerra mundial es un tema que ha sido tratado de muy diversas formas. Ya hemos visto montones de títulos en primera persona que nos sumergían en las batallas más conocidas de esta guerra. Pero también hemos sido generales que han sabido llevar a la victoria a sus tropas en todo tipo de juegos de estrategia. Esta vez, los chicos de Stormregion están trabajando para que vivamos de nuevo todas estas batallas, pero desde una perspectiva diferente.

Panzers no es el típico juego de estrategia que mezcla la gestión de recursos con la construcción de bases y unidades. Nos encontramos ante un título que nos introducirá de lleno en los combates más intensos de la segunda guerra mundial mientras dirigimos a nuestras unidades a la batalla. Hay que olvidarse de recolectar recursos para comprar nuevas estructuras como también nos tenemos que olvidar de comprar unidades en medio de las misiones. Aquí lo importante es sobrevivir mientras cumplimos las órdenes, por tanto, nuestras tropas cobrarán una importancia vital; ahora sí que nos dolerá el perder un preciado Panzer o cualquier pelotón de infantería.

Y este será el aspecto principal del juego de Stormregion. A lo largo de las treinta misiones que conforman las tres campañas diferentes deberemos ir cumpliendo todo tipo de misiones: asaltar edificios, destruir las tropas enemigas, capturar personajes importantes, etc.

PUBLICIDAD

Pero no hay nada mejor que explicaros todos estos detalles con un gran ejemplo así que, pasemos a describir todas las cualidades que poseerá ya que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la versión demo del juego. Y nada mejor que comenzar con el tutorial que consta de una misión bastante completa y sencillita con la que nos familiarizaremos con los aspectos más básicos de Panzer.

Todo comienza con un pequeño escuadrón de soldados de infantería nazis situados en medio de un camino. Quedamos impresionados ante el poderío gráfico que despliega el motor gráfico Gepard ya que tanto nuestras tropas como el paisaje en general, están dotadas de un nivel de detalle realmente impresionante. También nos asombra el diseño del interfaz ya que es de lo más sencillo teniendo todos los comandos de acción al alcance de pocos "cliks". Pero continuemos con el pequeño grupo de infantería.

Nuestro primer objetivo es llevar nuestras tropas hasta una pequeña casa que se encuentra en medio del campo, pero los problemas están por llegar. Las tropas rusas comienzan a llegar en oleadas así que rápidamente apostamos a nuestros soldados en una pequeña trinchera construida por sacos de arena y comienza la carnicería: los pobres comunistas caen como moscas bajo el intenso fuego de nuestras metralletas, el suelo se tiñe de rojo y el silencio se convierte en el gran protagonista de este trágico momento.

PUBLICIDAD

Tras esta pequeña refriega se nos indica que nos dirijamos al interior de la casa pero los problemas continúan. Desde su interior hay un grupo de soldados rusos disparando. Aligeramos el peso y comienza el combate dentro del edificio. Pero no duran mucho y enseguida terminamos con su sufrimiento. Tras esto llegará un nuevo tipo de unidad: la infantería pesada. Con ella podremos terminar eficazmente con carros de combate ligeros y arrasaremos a cualquier unidad de infantería descuidada.

Pero de repente entran en juego los carros de combate pesados. Bien, tenemos todas las de perder si utilizamos nuestras tropas de un modo ineficaz –disparar con nuestras armas de fuego- pero tenemos la oportunidad de acabar con el tanque si utilizamos las granadas que llevan encima nuestras unidades así que optamos por esta opción. Por tanto, cabe resaltar que la gran mayoría de unidades poseerán ataques secundarios como pueden ser las ya mencionadas granadas, o bien, cócteles Molotov.

Últimos avances de PC

Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Bleeding Edge - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2019-11-20 15:30:00
Ninja Theory, los creadores de DmC y Hellblade, mezclan su buen hacer en el arte de repartir sopapos con el multijugador por equipos.
Halo Reach - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2019-11-19 17:00:00
343 Industries ha adaptado y mejorado el último Halo de Bungie para PC y Xbox One con una versión con la que se juega a Reach mejor que nunca.
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2004
Desarrollo: CDV
Producción: CDV
Distribución: Proein
Textos: Español
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Codename: Panzers 1939-45 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir