Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. RasPi Arcade Stick, el arcade Stick con una Raspberry Pi 3B+ en su interior

RasPi Arcade Stick, el arcade Stick con una Raspberry Pi 3B+ en su interior

Una fusión de lo más particular.
RasPi Arcade Stick, el arcade Stick con una Raspberry Pi 3B+ en su interior
·

¿Alguna vez habías pensado en tener un mando y una Raspberry Pi al mismo tiempo?

Esto es posible gracias a un proyecto que busca financiación en Kickstarter y que ha sido bautizado con el nombre de RasPi Arcade Stick que, como habéis podido leer en el titular de la noticia, fusiona un mando arcade stick con una Raspberry Pi 3B+ que se encuentra integrada en su interior.

PUBLICIDAD

Su fabricante no es otro que TALENTEC, una compañía española que ha querido lanzar este producto que, además de poner conectarse a nuestro televisor de forma autónoma y ejecutar los juegos que tengamos en la Raspberry Pi 3B+ que incluye el mando, también es compatible con PC, PS4 y PS3.

Si nos fijamos en el Arcade Stick nos encontramos con una palanca "de calidad japonesa", 8 botones de 30 mm y dos botones de 24 mm.

En cuanto a la Raspberry Pi 3B+ de su interior, este modelo cuenta con un Broadcom BCM2837B0 @ 1,40 GHz (4x Cortex-A53), 1GB de memora RAM LPDDR2, una salida de vídeo HDMI, 4x USB 2.0, ranura microSDF, puerto Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

RasPi Arcade Stick ha conseguido, en el momento en el que escribimos esta noticia, 2648 euros de los 10.000 que necesita para su financiación.

El producto se puede adquirir ya en la plataforma de micromecenazgo por 124 euros aunque podemos apoyar el proyecto con menos dinero y comprar una variante que no cuenta con una Raspberry Pi en su interior.

Fuente

Saúl González
arcade stick
rapberry pi
raspi arcade stick
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir