Rocky Balboa se luce en un nuevo tráiler de Creed: Rise to Glory para PS VR

El título llegará a PC y PS4.
·
Cobertura Gamescom 2018

Survios ha distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad para Creed: Rise to Glory, un nuevo videojue de boxeo para la realidad virtual de PlayStation VR y PC que llegará a finales de año. Ambientado en el universo de Rocky, nos invitará a encarnar a Adonis Creed y entrenarnos para igualar la leyenda de nuestro padre en el ring.

Enfundándonos los guantes de Adonis Creed

El juego nos propone ponernos los guantes de Adonis Creed en su evolución para convertirse en un campeón de este deporte, ya sea siguiendo la historia de Creed, entrenando o participando en combates de exhibición contra diferentes oponentes. Podremos utilizar varios puñetazos y ganchos, e incluso tiene un sistema de fatiga, aturdimiento y desincronización.

El juego hace gala de un complejo sistema de físicas llamado Phantom Melee Technology

Creed: Rise to Glory está pensado para PlayStation VR y PC -las imágenes del tráiler pertenecen a esta versión- y en su lanzamiento en la plataforma de Sony, contará con un personaje exclusivo: Rocky Balboa en su aspecto joven.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Creed: Rise to Glory

Creed: Rise to Glory un juego de boxeo para realidad virtual desarrollado por Survios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Un inmersivo juego de boxeo gracias a la VR ambientado en la saga de películas Creed y Rocky, que te pone en la piel de Adonis Creed para vivir en primera persona su épica aventura y que te permite enfrentarte a leyendas como Rocky Balboa y Viktor Drago.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir