Vandal

Trucos de Einhander para PS One

1 trucos

Muchos trucos

NAVES BONUS:

Si terminas el juego en la modalidad fácil sin haberlo interrumpido o ganando 15 bonus, podrás seleccionar una nueva nave. Se parecerá a uno de los coches voladores de la primera fase. En cambio, si terminas el juego en la modalidad difícil, sin haber usado continuaciones, obtendrás una nave que tiene 9999 municiones.

MODALIDAD GALLERY:

Termina el juego en todos los niveles de dificultad presentes para accedert a la opción "Gallery" desde el menu principal. Seleciónandolo para vizualizar los diversos gráficos que representan las naves, las amas y las batallas del juego.

LUCHADORES EXTRA:

Desbloquea quinze o más secretos y empieza el juego con cualquier nivel de dificultad para volar con uno de los pequeños luchadores Earth. Comienza el juego con nivel de ificultad difícil sin interrumpirlo más de dos veces para volar con uno de los luchadores Moon del nivel final.

LUCHADOR SELENE:

Comienza el juego en nivel de dificultad difícil sin utilizar continuaciones. Tras los títulos finales, salva el juego en la memory card, entonces comienza un nuevo juego. Ahora en el panel de seleción de luchador, gira alrededor de las naves y verás un tipo II de luchador desconocido llamado Selene. Esta nueva nave puede llevar 9999 round de municiones para cualquier arma de fuego.

COMENZAR CON LAS ARMAS:

Comienza el juego y alcanza el punto en que se han obtenido ya las diversas pistolas. Entonces pierde adrede el juego y utiliza todas las vidas restantes. Permite que el timer alcance el cero en el panel continue. Reabre el panel del título y selecciona "Game Start". Ahora selecciona una nave y equípala con las pistolas disponibles. Las pistolas selecionadas aparecerán automáticamente como arma standad depués de que se pierde una vida en el juego sucesivo..


Buscar trucos de otros juegos:
Einhander para PS One (Valoración de usuarios: 7.97, 50 votos)
Flecha subir