Vandal

Juegos de The Expendables saga

2 juegos · 5 versiones

The Expendables es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para iPhone, Android, PS3, PC, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Expendables que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Expendables que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Expendables de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Expendables

Año Nota Juego
2014
The Expendables: Recruits para iPhone
iPhone Android · 3/8/2014
The Expendables: Recruits para Android, adaptación de la tercera película de la saga, es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado.
2012
The Expendables 2 Videogame PSN para PlayStation 3
The Expendables 2 Videogame (Cooperativo online / Shooter en tercera persona)
PS3 · 22/8/2012
PC · 21/8/2012
X360 · 17/8/2012
La llegada de Los Mercenarios 2 a los cines trae a las consolas y ordenadores el consiguiente juego para Xbox 360. Esta aventura se ambienta cronológicamente entre la primera y la segunda película, por lo que el final del juego enlaza con el comienzo del segundo film. En el título podremos manejar a cuatro de sus protagonistas: Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang.

Trucos de la saga The Expendables

Flecha subir