Vandal

Juegos de Metal Max Xeno saga

3 juegos · 4 versiones

Metal Max Xeno es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2018 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, PSVITA, PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Metal Max Xeno que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Metal Max Xeno que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Metal Max Xeno de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Metal Max Xeno

Año Nota Juego
2020
Metal Max Xeno: Reborn (Shooter en tercera persona)
PS4 Switch · Año 2020
2018
Metal Max Xeno para PlayStation 4
Metal Max Xeno (JRPG / Rol)
PSVITA · Año 2019
PS4 · 28/9/2018
Metal Max Xeno es un videojuego de rol postapocalíptico para consolas con una marcada estética japonesa, marca del estudio Kadokawa Games. Supone una nueva entrega de la saga Metal Max y nos narrará una épica historia de amor entre el protagonista y la última doncella de la humanidad. A través de un sistema de combate renovado, y un mundo en tres dimensiones, Metal Max Xeno llegará a PS4 y PS Vita.
Flecha subir