Vandal

Juegos de Magical World saga

2 juegos · 2 versiones

Magical World es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Magical World que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Magical World que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Magical World de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Magical World

Año Nota Juego
2016
Disney Magical World 2 para Nintendo 3DS
Disney Magical World 2 (Simulación / Simulador de vida)
3DS · 14/10/2016
Disney Magical World 2 será un título de corte similar a lo visto en Animal Crossing y Tomodachi Life, aunque con la particularidad de contar con una gran cantidad de minijuegos de temática Disney, así como con muchos personajes creados por esta famosa compañía. En el juego aparecerán más de 120 personajes diferentes del extenso universo Disney y se podrán realizar múltiples actividades con ellos, como surfear o ir al spa, pero también pescar, cuidar el jardín, etc. Asimismo, se podrán crear más de 3.000 ítems distintos.
2014
Disney Magical World para Nintendo 3DS
Disney Magical World (Simulación / Simulador de vida)
3DS · 24/10/2014
En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.
Flecha subir