Vandal

Juegos de Dream Daddy saga

3 juegos · 5 versiones

Dream Daddy es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Android, iPhone, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dream Daddy que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dream Daddy que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dream Daddy de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dream Daddy

Año Nota Juego
2018
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para Ordenador
Dream Daddy: Dadrector's Cut (Citas, ligar, seducción y sexo)
PS4 · 31/10/2018
2017
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para Ordenador
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator (Citas, ligar, seducción y sexo)
Switch · 2/7/2019
Android iPhone · 25/6/2019
PC · 20/7/2017
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego de citas y seducción que está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable, al que podemos elegir aspecto, personalidad o estilo, y que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda. Esta nueva versión del director incluye contenido.
Flecha subir