Vandal

Juegos de A-MEN saga

4 juegos · 6 versiones

A-MEN es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC, PS3, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de A-MEN que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de A-MEN que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de A-MEN de toda la historia.

Todos los juegos de la saga A-MEN

Año Nota Juego
2013
A-Men 2 para Ordenador
A-Men 2 (Acción / PS Network / Plataformas)
PC · 24/6/2015
PSVITA PS3 · 6/11/2013
Se trata de la continuación para PSVITA del aclamado juego de estrategia militarAtom, Antler, Anaconda, Aurelius y Aardvark están impacientes por destruir más hordas de A-Droids, ahora en cuatro nuevos mundos llenos de enemigos, trampas y puzles. Además, nuestros valientes soldados tienen nuevas habilidades, las cuales podremos a prueba en los nuevos mapas repletos de peligros en 44 niveles, y con una dificultad más alta que nunca.
2012
A-Men para Ordenador
A-men (PS Network / Puzle)
PC · 25/1/2014
PS3 · 5/12/2012
PSVITA · 22/2/2012
A-Men para PSVITA es un juego descargable de puzles y lógica de temática militar en el que tendremos que tender trampas a los enemigos, explorando el entorno usando el panel trasero de la consola PSVITA y teniendo trampas a los enemigos usando la pantalla táctil. Tendremos que seguir los elementos de las fuerzas enemigas y eliminarlas uno por una, emboscándolas y tendiéndoles trampas, todo ello teniendo cuidado de que no nos descubran. Un juego que mezcla acción y puzle para plantearnos retos de creciente dificultad.

Trucos de la saga A-MEN

Flecha subir