X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
Switch, PS4:
PC:
También en: Switch PS4 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: h.a.n.d. / Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Steam
Precio: 59.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS

Requisitos de NEO: The World Ends With You

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a NEO: The World Ends With You en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con NEO: The World Ends With You o no.

Requisitos Mínimos

A día 27/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover NEO: The World Ends With You en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 27/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover NEO: The World Ends With You en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requisitos de NEO: The World Ends With You

Uno de los mejores juegos de 2021 abandona el catálogo PS Plus en marzo, pero todavía puedes pasártelo gratis
12:27 29/2/2024 | A mediados de marzo el catálogo de PS Plus Extra y Premium se actualizará con novedades, pero también saldrán algunas joyas de la selección.

The World Ends with You puede tener otra secuela si los 'jugadores muestran su pasión'
9:58 26/12/2021 | Tomohiko Hirano, productor del juego, se muestra abierto a crear otra secuela para mostrar "áreas que aún no hemos podido dar vida en los juegos".

NEO: The World Ends With You no ha alcanzado las expectativas de ventas de Square Enix
12:36 24/11/2021 | Pese a las buenas críticas y el interés por ver la secuela del juego de culto de Nintendo DS, el título no ha funcionado como esperaba la compañía.