Requisitos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o no.
Actualizado:
Requisitos Mínimos
- SO: Windows 7x64, Windows 8x64 (64-bit OS)
- Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o más; Quad-core o más.
- Memoria: 4 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) or más (DirectX 11)
- DirectX: Version 11
- Disco duro: 28 GB disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
Requisitos Recomendados
- SO: Windows 7x64, Windows 8x64 (64-bit OS)
- Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o más; Quad-core o más.
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11)
- DirectX: Version 11
- Disco duro: 28 GB disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
Otros requisitos de la saga Metal Gear
Juego | Plataforma | Lanzamiento |
---|---|---|
Metal Gear Survive | PC | 22/2/2018 |
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes | PC | 18/12/2014 |
Metal Gear Rising: Revengeance | PC | 9/1/2014 |
Noticias relacionadas con los requisitos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
El actor original de Snake juega por fin a Metal Gear Solid 5: 'Este juego es bastante divertido'
18:43 27/12/2023 | David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
La actriz de Quiet en Metal Gear Solid 5 reaviva el debate sobre la sexualización en los videojuegos
15:53 14/11/2023 | Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes fue un experimento para probar el lanzamiento en episodios
9:37 20/3/2023 | Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
Kojima revela los planes iniciales que tenía para Chico en Metal Gear Solid V
14:28 20/2/2023 | El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
El desarme nuclear de Metal Gear Solid 5 es imposible de conseguir, según la comunidad
18:10 9/5/2022 | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.