eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Magic The Gathering: Unboxing y análisis del Zendikar Rising Bundle Gift Edition

Magic The Gathering: Unboxing y análisis del Zendikar Rising Bundle Gift Edition

Nos sumergimos en el mundo del juego de cartas coleccionables más famoso del planeta en su más reciente expansión a través de un pack que enamorará a los coleccionistas y a los jugadores más neófitos.
·

Magic: The Gathering lleva varios meses con su más reciente expansión, El resurgir de Zendikar, un contenido que retoma uno de los planos más queridos del multiverso de este juego de cartas coleccionables en constante crecimiento, y que ha supuesto todo un terremoto en Magic: Arena en el plano competitivo. Wizards of the Coast, consciente del atractivo de colección de este juego, que sigue acumulando nuevos fanáticos año tras año, ya nos adelantó su catálogo de regalos para Navidad presentándonos un variado plantel de productos diseñados para todo tipo de público. Ahora, con las fiestas a la vuelta de la esquina, nos ha permitido echarle el guante al kit más deseado para cualquier jugador o coleccionista que se precie. ¿Queréis probarlo por vosotros mismos? Estad atentos a Vandal: en breve sortearemos un pack idéntico a este junto a un playmate para jugar.

Sobres y contenidos de Zendikar Rising

Un gran pack con todo lo que un fan de Magic puede desear

Ya sabíamos que iba a ser uno de los productos estrella entre los fans de Magic, como casi cualquier bundle que se precie, pero la Gift Edition de Zendikar Rising es algo más. Hablamos de un paquete con una presentación de lujo que nos lleva a Zendikar, el clásico plano de Magic de la más reciente del juego, que nos permitirá reencontrarnos con personajes clásicos y mecánicas familiares, así como también nos ofrecerá la posibilidad de descubrir secretos arcanos que esperan ser explorados en un mundo lleno de aventuras y criaturas. Cuando hablamos con Mark Rosewater, diseñador principal de Magic y uno de sus más veteranos valedores, nos comentó que esta colección pretendía trasladar a los jugadores una sensación de exploración y descubrimiento perdida con el paso del tiempo, y creednos que lo han conseguido.

Cartas foil de Magic

Lo primero que llama la atención de este pack, a diferencia de otras ediciones para regalo de anteriores colecciones, es lo cuidado de su arte y presentación. Entra por los ojos. Tenemos ante nosotros una caja completamente ilustrada de color verde, con ruinas y restos de la destrucción de los famosos Eldrazi como principales motivos, una raza de seres y titanes elementales de gran poder que pusieron patas arriba todo este plano según la cronología de Magic. Hablamos de un pack de celebración, ideal tanto para coleccionistas como para nuevos jugadores, que permite a los jugadores más veteranos sumergirse en la nueva colección con 10 sobres de draft ideales para que actualicen sus mazos de cara al nuevo entorno Estándar en el juego competitivo.

Cartas de Magic: The Gathering

Además, la Gift Edition de Zendikar Rising incluye material especial como 1 sobre de coleccionista, 1 carta promocional con arte alternativo, 20 tierras básicas foil, 20 tierras básicas, 1 dado de 20 caras y 1 caja de almacenamiento para guardar las cartas foil. Con respecto al Collector Booster o sobre de coleccionista, se trata de uno de los principales atractivos del bundle, ya que nos permite disfrutar de versiones alternativa de las cartas, versiones foil o incluso de diseños artísticos diferentes y exclusivos. Es un formato de sobre que Wizards ha potenciado mucho en los últimos años, y que pretende aportar cierto sentimiento premium y selecto al conjunto de aficionados más proclive al completismo.

Arte alternativo de Magic

El bundle incluye varios sobres, una caja de almacenamiento, un dado especial y una carta promocional

La más reciente expansión de Magic nos trae 280 cartas al juego, así que este paquete de colección es muy interesante si queremos aumentar la nuestra. Hay que tener en cuenta, sobre todo si nos centramos en lo competitivo, que este pack es interesante por varios motivos. Podemos construir un mazo fácilmente con el contenido de los sobres, reforzar el nuestro o incluso forjar uno diferente con cartas foil o versiones artísticas alternativas.

Detalle de la caja

Pero, ¿merece la pena o es mejor ir comprando sobres sueltos? ¿Le haría ilusión a un seguidor o aficionado de Magic? Nosotros creemos que sí, que merece la pena, y que, como ya os hemos comentado, se trata de un regalo ideal tanto para el jugador que se quiere adentrar en el universo del juego de cartas como para el que busca un empujón a su colección. Tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de sobres, uno premium, así como una cantidad de tierras básicas y foil que nunca vienen mal cuando estamos construyendo un mazo. A poco que disfrutemos probando combinaciones, abriendo paquetes de cartas o echando un rato con las increíbles ilustraciones de las mismas, el precio está más que justificado. Y si ya nos toca esa carta que estábamos buscando imperiosamente o que necesitábamos para construir un mazo competitivo, ya ni os contamos. Gift Edition de Zendikar Rising está disponible en las principales tiendas especializadas o en comercios, así como a través de webs autorizadas. Su precio recomendado es de 45,99 euros.

Hemos realizado el unboxing de un pack de Gift Edition de Zendikar Rising gracias a una unidad suministrada por ICO Partners y Wizards of the Coast

Más sobre Frikadas

RANDOM