La Navidad está a la vuelta de la esquina. Mientras la última expansión de Magic: The Gathering sigue dando guerra en formato físico y Magic: Arena, Wizards of the Coast ya prepara su catálogo de productos de cara a los Planeswalker más ávidos de contenido nuevo con el que armar sus nuevos mazos o para aquellos jugadores más coleccionistas. Desde el fabricante nos han distribuido una completa lista de regalos para los aficionados y seguidores de Magic: The Gathering que contamos a continuación.
Mazos, bundles y otros accesorios
Uno de los productos estrellas es el llamado Zendikar Rising Bundle: Gift Edition, un paquete con una presentación de lujo que nos lleva a Zendikar, el clásico plano de Magic de la más reciente del juego, que nos permitirá reencontrarnos con personajes clásicos y mecánicas familiares, así como también nos ofrecerá la posibilidad de descubrir secretos arcanos que esperan ser explorados en un mundo lleno de aventuras y criaturas.
El bundle incluye 10 Zendikar Rising Draft Boosters, 1 Collector Booster, cartas de tierra, y más. Está disponible en las principales tiendas especializadas o en comercios, así como a través de webs autorizadas. Su precio es de 45,99 euros.
El siguiente pack es más clásico y algo más pequeño, pero no por ello menos importante. Durante años, Magic ha distribuido mazos preconstruidos con un buen número de cartas, versiones foil de los Planeswalker y otros contenidos especiales que únicamente pueden encontrarse en este tipo de packs. Uno de ellos es Zendikar Rising Commander Deck: Sneak Attack y el otro, Land's Wrath, cada uno con dos colores básicos, una baraja preconstruida y una estrategia diferente. Están diseñados para Commander, un formato multijugador con cada vez más popularidad, e incluyen, cada uno de los mazos, un Comandante legendario además de dos nuevas cartas. Su precio es de 19,99 euros, y al igual que otros productos de Magic, está disponible en tiendas especializadas o en comercios, así como a través de webs que vendan este tipo de juegos.
Además, como vienen haciendo desde hace unos años, Wizards of the Coast se está abriendo a productos especiales un poco ajenos a las cartas en sí. No solo hablamos de fundas o transporta cartas, también de carcasas temáticas para los smartphones más populares del mercado, distintos accesorios en forma de leggins, camisetas o sudaderas -algunas con temática navideña- y láminas de colección con las que decorar la casa. Podéis saber más de Magic y Zendikar en nuestra entrevista con Mark Rosewater, diseñador principal del juego.