eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: The Gathering desvela su lista de regalos para Navidad

Magic: The Gathering desvela su lista de regalos para Navidad

El juego de cartas coleccionables más jugado del mundo se prepara para las fiestas con un buen número de kits de regalo, fundas, mazos preconstruidos y más.
Magic: The Gathering desvela su lista de regalos para Navidad
·

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Mientras la última expansión de Magic: The Gathering sigue dando guerra en formato físico y Magic: Arena, Wizards of the Coast ya prepara su catálogo de productos de cara a los Planeswalker más ávidos de contenido nuevo con el que armar sus nuevos mazos o para aquellos jugadores más coleccionistas. Desde el fabricante nos han distribuido una completa lista de regalos para los aficionados y seguidores de Magic: The Gathering que contamos a continuación.

Mazos, bundles y otros accesorios

Uno de los productos estrellas es el llamado Zendikar Rising Bundle: Gift Edition, un paquete con una presentación de lujo que nos lleva a Zendikar, el clásico plano de Magic de la más reciente del juego, que nos permitirá reencontrarnos con personajes clásicos y mecánicas familiares, así como también nos ofrecerá la posibilidad de descubrir secretos arcanos que esperan ser explorados en un mundo lleno de aventuras y criaturas. El bundle incluye 10 Zendikar Rising Draft Boosters, 1 Collector Booster, cartas de tierra, y más. Está disponible en las principales tiendas especializadas o en comercios, así como a través de webs autorizadas. Su precio es de 45,99 euros.

Gift Bundle de Magic: The Gathering

El siguiente pack es más clásico y algo más pequeño, pero no por ello menos importante. Durante años, Magic ha distribuido mazos preconstruidos con un buen número de cartas, versiones foil de los Planeswalker y otros contenidos especiales que únicamente pueden encontrarse en este tipo de packs. Uno de ellos es Zendikar Rising Commander Deck: Sneak Attack y el otro, Land's Wrath, cada uno con dos colores básicos, una baraja preconstruida y una estrategia diferente. Están diseñados para Commander, un formato multijugador con cada vez más popularidad, e incluyen, cada uno de los mazos, un Comandante legendario además de dos nuevas cartas. Su precio es de 19,99 euros, y al igual que otros productos de Magic, está disponible en tiendas especializadas o en comercios, así como a través de webs que vendan este tipo de juegos.

La gama de productos se amplía este año a jerséis, camisetas, fundas o leggins

Además, como vienen haciendo desde hace unos años, Wizards of the Coast se está abriendo a productos especiales un poco ajenos a las cartas en sí. No solo hablamos de fundas o transporta cartas, también de carcasas temáticas para los smartphones más populares del mercado, distintos accesorios en forma de leggins, camisetas o sudaderas -algunas con temática navideña- y láminas de colección con las que decorar la casa. Podéis saber más de Magic y Zendikar en nuestra entrevista con Mark Rosewater, diseñador principal del juego.

cartas
frikadas
navidad

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir