PlayStation Experience 2003

Crónica de la PlayStation Experience 2003 celebrada en Madrid el 17, 18 y 19 de Octubre
·

Esta feria de Sony, por primera vez celebrada en España y abierta al público, ha sido un éxito de visitas (el recinto durante fin de semana estaba casi siempre lleno) y todo un triunfo de organización por parte de SCEE (Pocas cosas fallaron, se tuvo una puntualidad extrema en concursos, actividades, conciertos, etc...).



Aparte de esto es una oportunidad para jugar todos los juegos que saldrán de aquí a final de año o se irán al 2004. Algo interesante de cara a los usuarios (que pueden testear los juegos que van a comprar) y para la prensa (que podemos ver que títulos serán claves en los próximos meses). Así pues todas las consolas solían estar ocupadas por gente, siendo con mucho la primera feria de videojuegos hecha en España con más gente que recuerdo (el precio de 6 Euros era bastante accesible).



Al finalizar la visita los visitantes recibían una especie de bolsa "PS2" con varios regalos como un póster de la feria o demos de diferentes juegos de PS2. Algo totalmente inesperado para ellos y que muestra el buen hacer de Sony "mimando" a los usuarios.



En fin, fue una oportunidad de oro para mostrar el poderío de catálogo de PlayStation 2 (difícilmente superable) y promocionar más todavía la consola. Podemos decir que estas dos intenciones fueron un éxito absoluto y posiblemente Sony recaudara el suficiente dinero como para repetir la feria el año que viene.



Así que ¡Nos vemos el año que viene!



Estuvimos en el mayor escaparate del catalogo de juegos para la negra de Sony, donde se muestran buena parte de las novedades a corto y medio plazo para Playstation 2. Con una fuerte iniciativa por parte de la gigante japonesa, se ponen a nuestra disposición alrededor de 500 stands con más de 100 novedades para PlayStation2.

Antes del día de apertura, se nos invito a ver como la noche del jueves se vestía de gala en una fiesta donde se invito la prensa para ver de primera mano como seria el evento y donde pudimos probar esa joya de conducción llamada Gran Turismo 4 en unos muebles de lujo.

Una vez dentro pudimos ver el mimo por representar cada una de las estancias en las que estaban divididos los subgéneros, y lo bien ambientadas de cada una, con mención especial a los muebles en los que se dejaba jugar a los Gran turismo 4. Las azafatas, impresionantes, estuvimos buena parte de la noche buscando a los organizadores para felicitarles no solo por el gran despliegue de medios, sino por el buen gusto con el que eligieron a las simpáticas azafatas.

También se mostraban muchos juegos, de los cuales algunos eran demos o versiones inacabadas, como FIFA 2004, en el que tras unos intentos por hacernos con el control se colgó varias veces. Nos echamos unas risas con Dog’s Life, la original propuesta en forma de "sims" (pero con perros) en la que se promete ante todo la originalidad.

La zona online, perfectamente montada, se podía ver como la gente tenia especial ganas de probar Resident Evil Outbreak, aún en una fase temprana, eso si, dejando entrever lo que puede llegar a dar de si su modo cooperativo online.

Al evento asistieron también figuras del calibre de Iker Casillas, como sabéis portada de FIFA 2002 de EA (y también portero de Real Madrid y de la selección española), algunos actores, y gran parte de los redactores de las revistas del sector con sede en Madrid. Después de probar un poco los juegos, nos acercamos a la zona "bar" donde pudimos descansar y recargar energías. Al finalizar la noche y ante la proximidad de la conclusión del acto, casi tuvieron que recurrir a los guardias de seguridad para despegarnos de los mandos.

El palacio de Vistalegre está dividido por secciones dedicadas en exclusiva a diferentes géneros de juegos, y en las plantas mas altas será amenizado por mas de diez horas diarias de con música, deportes, Dj’s, diferentes proyecciones de películas y arte urbano.

Hoy ha sido el primer día abierto al público del célebre festival de Sony, este se celebra en Madrid en el Palacio de Vista Alegre. El recinto acoge actividades de todo tipo como conciertos, pases de películas (casi todas de Columbia, la productora de Sony) y exhibiciones de Breakdance acompañadas de música tecno.

Hay también competiciones de los títulos más importantes de Electronics Arts, Konami, Capcom, etc... para deleite de los jugones y el recinto está lleno de guapas azafatas para el deleite de los mirones. En el nivel 0 se encuentran alrededor de la pista central (donde hay dos comentaristas imitando el deje de voz de Tony Aguilar) todos los diversos géneros de juegos. A saber dibujos animados, aventura, lucha, shoot‘em up, una sección Eye-Toy y la sección VIP (donde yo no vi ningún famoso). En la misma Zona están a los lados la entrada y una zona multijugador con títulos como Resident Evil o Socom (incluso el propio Gran Turismo 4).

En el nivel 1 se encuentra la sección de juegos de terror, de deportes extremos, una sección de graffitis y una especie de videotrón donde se proyectarán películas ( Este sábado darán El Señor de los Anillos: Las Dos Torres a partir de las 12:00 y Matrix Reloaded a partir de las 19:00). Esto es más o menos el conjunto de los eventos generalistas, de manera más particular habrá un concierto de Sexy Sadie en la noche del sábado y diferentes eventos relacionados con videojuegos (Jugadores de fútbol extremo, Skateboarders, etc...).

PUBLICIDAD

Esto en eventos dedicados a los visitantes, para la prensa hemos tenido la oportunidad de ver una presentación de Atari, Jak II, Alias y Ghoshunter de Sony. Los títulos de Sony son muy interesantes (sobre todo Ghosthunter que jugaremos a fondo este sábado), los de Atari un tanto mediocres (solo lucía Driver 3) y Alias de Acclaim bastante mejorable.

De todos los juegos que he jugado me quedo con estos, mañana añadiré más que por razones de tiempo (el recinto es inmenso) se han quedado en el tintero:

Tortugas Ninja: El Beat em up de Konami es para mi la mejor adaptación 3D que se ha hecho de este estilo. Rapidísimo y usando todas las direcciones del mando analógico es un autentico revival de la recreativa clásica y luce un Cel Shading espectacular. Un juego a descubrir.

Secrets Weapons over Normandy: Yo iba con la idea de un simulador en la linea del antiguo juego de LucasArts. Craso error, es un divertidísimo clon de Ace Combat (de los primeros Ace Combat) bastante frenético con un framerate fluidisimo. El control es perfecto (algo raro en un simulador) y la estética la hereda del antiguo juego de Lucas.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey: Sigue los cánones de la primera entrega, solo ha mejorado el engine (en texturas y efectos de luz) y un poco la física (no hay tanto errores de clipping).La demo mostrada nos ponía en la piel de algunos de los miembros de la Comunidad defendiendo a los ciudadanos de Minas Tirith del asalto de Orcos y Ogros. Una buena secuela con bastante carisma.

Gran Turismo 4: El engine se mantiene, pero el uso de este es mucho mas refinado. Las texturas siguen siendo mejorables, pero la increíble tasa de polígonos se muestra en escenarios como Nueva York (totalmente espectacular). Había un modo Online un poco verde, intuyo que en la versión final estará mas completado.

Prince of Persia: Tal como dijo nuestro compañero Aleix sobre la versión del ETCS, Prince of Persia es un juego alucinante. Retomando el legado que ICO intento arrebatarle, nos muestra a nuestro héroe con unas animaciones perfectas, un control increíble (ya podría aprender SCEE y su Mark and Kri) y un sistema de cámara libre totalmente espectacular para la cantidad de polígonos que mueve.

Bueno, estos han sido mis favoritos en el día de hoy, mañana añadiremos impresiones de los títulos deportivos (los que tenían más cola) y los de terror (necesitaban mucho más tiempo del que yo disponía). Una pena la ausencia de Castlevania confirmada por SCEE, es un juego que muchos en la feria deseaban jugar.

Ayer fue el segundo día abierto al público del célebre festival de Sony. Hoy era el día de las competiciones y a lo largo de este hemos visto concursos de PES, Soul Calibur II (O Souls Excalibur Chu como decía el animador), MotoGP3, etc... Se proyectaron las películas que citamos ayer (junto a Stuart Little muy de mañana) y finalizó el día con un concierto de Euro-Trash Girl, La Habitación Roja y Sexy Sadie (que mencionaremos en otra noticia).

Esta vez nuestro punto de atención se ha fijado en los títulos deportivos, pero también mencionaremos los más importantes y novedosos de la feria:

Dragon Ball Z Budokai 2: Es casi el mismo juego que su antecesor, solo mejora el apartado visual (con Cel Shading) e incorpora un curioso modo RPG para dar mayor vida al juego. Para los fans.

Dog’s Life: Este es un curioso juego en el cual interactúas mediante un perro en una especie de ciudad, interesante cuanto menos. Lo mejor la visión perro, capaz de detectar olores.

Resident Evil Outbreak: Con un apartado técnico espectacular, es una especie de juego cooperativo entre varios personajes que van resolviendo una trama común (los eventos que descubra uno son comunes a todos). El modo online estará en la versión Pal, según las últimas noticias así que un motivo para alegraros. Uno de los mejores (y más escondidos) juegos de la feria.

Syphon Filter Omega Strain: La anhelada versión online estaba allí, pena que fuera muy a tirones y el control fuera mejorable. En el single player la cosa mejoraba un poco, todavía así tiene poco que hacer en tercera persona con la competencia que hay.

Siren: Siren es un survival horror muy basado en los títulos de Konami como Silent Hill. Mantiene el filtro granulado y los puzzles de este. Añade aparte una detección de fantasmas curiosa: Cuando te ataque uno lo veras venir antes por su punto de vista. Uno de los grandes tapados (nadie lo jugaba) de la feria.

Ghosthunter: Tenia buena resolución, pero el control a la Luigi’s Mansión (un stick para moverse y otro para apuntar) lastran un juego que podía dar más de si. Era una versión muy verde también.

Ratchet and Clank 2: Es una especie de pack de misiones del original, sigue siendo divertido pero bastante monótono. Aún así sigue yendo muy fluido técnicamente.

Asterix and Obelix XXL: De los peores juegos de la feria, engine de Playstation 1, jugabilidad prehistórica y problemas de framerate. Un juego que tiene muchísimo que mejorar.

Simpsons: Hit and Run: El GTA en Springfield, no sabe recoger todo el legado de GTA haciendo bastante lineal el juego.

Y en juegos de fútbol:


Pro Evolution Soccer 3: El amo de la feria, colas y colas de niños, jóvenes y adultos solo para jugar a la obra magna de Konami. ¿Qué decir de él?, la física e I.A. es sencillamente perfecta y el sistema de pases ajustado al máximo. Encima técnicamente es con mucho el mejor juego de fútbol en cualquier consola. El rival a batir.

FIFA 2004: Es un poco más simple, pero mejoras como el Off The Ball o el muy pulido modo online (se podía jugar con pings de 150 para arriba sin problemas) le convierten en el mejor tras PES. Un juego a revindicar.

Real Madrid CF: El titulo de fútbol de Codemasters ya esta un escalón mucho más abajo que los anteriores, esta a la altura (o bajura) de FIFA 97 teniendo una física e I.A. totalmente irreales.

En cuanto a títulos de carreras:


WRC3: La nueva entrega de juegos de carreras mantiene su alto fill-rate, las texturas siguen siendo un poco inferiores y el control tiene mucha inercia. No es mal título.

Need for Speed Underground: Totalmente espectacular visualmente, se resiente mucho y pega unos tirones de impresión. A la hora de jugar es divertido pero los tirones antes mencionados lastran su desarrollo. Quizás se solucionen en la versión definitiva.

PUBLICIDAD

Con esto acaba nuestra crónica del segundo día de la feria. Creo que jugamos a todos los títulos importantes y espero que hayáis disfrutado de nuestras breves impresiones.

A las 11 de la noche del seguno día comenzó el concierto de Sexy Sadie con Euro-Trash Girl y la Habitación Roja de teloneros. Euro-Trash Girl es el típico grupo clon de Dover muy virtuosos de sus respectivos instrumentos (el Bajista era prodigioso y se parecía a Slash) y que hacen una especie de Rock acelerado. En su estilo mezclan a partes iguales Ramones, Byrds, Pop Rock Ingles y toda la tradición Indie Española. Un buen inicio de concierto.

Luego siguieron la Habitación Roja, bastando más clásicos usando Rickenbacker como Guitarras (las que usaban los Beatles, Los Byrds o los Secretos) pero con bastante distorsión. Tuvieron bastantes canciones buenas (La edad de oro, hoy es un día perfecto, 23 etc.) que animaron un poco a la gente al oírles cantar en castellano. Eran el grupo más cañero con sus guitarras Rick (quien lo iba a decir), aunque sus letras tengan que ver mas con Duncan Dhu.

Sexy Sadie te pueden gustar más o menos, pero tocan maravillosamente bien y de hecho fueron los mejores del concierto. El guitarrista hizo solos (fue el único guitarrista en hacerlos de todo el concierto) prodigiosos y punteos súper-melódicos que recuerdan a los mejores grupos de los 60. Tocaron Turn Me On su nuevo single y algunos de sus viejos clásicos, pena que no tocaran ninguna cover de los Beatles como suelen hacer. Como mención especial comentar los acidos comentarios del cantante y quizás su decepción por el poco público presente.

Un concierto muy bueno, deslucido por la poca gente que estuvo, no se llenó el recinto (quizás el publico de estos actos era mas adicto a la música electrónica, que no dejo de sonar en toda la feria). En fin, queremos dar las gracias a SCEE por la calidad del evento y a nivel personal a Marcos García (SuperJuegos, Revista Oficial PS2) por su simpatía que me permitió matar el tiempo hasta que se inicio el concierto.




El Domingo fue el tercer y ultimo día en el que pudimos comprobar el gran evento montado por Sony. Además de eso, la simpática relaciones públicas de Ubi soft nos invito a pasar a la zona de prensa para mostrarnos más calmadamente sus novedades de cara a estas navidades. Después de pasar al coqueto lugar ambientado en la Persia nos quedamos impresionados con la impactante calidad del nuevo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Con un engine totalmente impresionante nos sumergimos en el juego, mientras el titulo nos empieza mostrar su calidad desde la gran banda sonora, los increíbles videos con el propio motor del juego, hasta por los acrobáticos movimientos de un príncipe más en forma que nunca.



Con unos efectos totalmente rompedores y unas luchas que harán honor a las que antaño disfrutamos en su primer titulo, pudimos comprobar como será una de las grandes apuestas de la compañía francesa estas navidades.



Otro juego que agradecimos comprobar de primera mano fue XIII, un shooter en primera persona que, con la apariencia y alma de cómic realmente conseguida, con un sabio uso del cell shading, y con una suavidad pasmosa, promete un soplo de aire fresco a un género tan saturado como son los arcades 3D.



El tercer y ultimo juego al que Ubi nos dejo acercarnos fue, Beyond Good and Evil, del que está detrás Michel Ancel, padre de Rayman y una de las joyas de la programación en Europa. El juego nos pone en la piel de una reportera la cual va tras la verdad de un gobierno que trata de ocultar tantas cosas como en los Expedientes X, y donde la fotografía será una parte tan importante en la aventura como también lo será la acción y la infiltración a la hora de avanzar. Un engine a tiempo de ser pulido en temas de framerate y un doblaje bastante bueno completan la oferta en la que nos resulto una agradable sorpresa por lo envolvente de la historia y la mecánica.



Como nota curiosa mientras estuvimos allí, entro una televisión a hacer entrevistas, y tan solo se limito a preguntar a las chicas vestidas de princesas con preguntas del tipo: "en una feria como esta no nos imaginábamos encontrar chicas tan guapas" y a otra que estaba jugando: "eres tú la que llevas los pantalones en casa, ¿verdad?", algo que cuanto menos hace comprensible el que muchas compañías, al ver en los medios como tratan los videojuegos, en ocasiones tengan recelos en muchos aspectos.



Después de salir de allí, pudimos ver en la zona "duel" cómo las competiciones rebosaban de público por participar, y de gran expectación, sobre todo la final de Gran turismo 4 de la que hablaremos mas abajo.



Tras un buen rato haciendo colas para jugar a los juegos mas solicitados -todos los de deportes- conseguimos llegar hasta algunos juegos que antes no habíamos tenido la oportunidad de jugar:



Gladiator: Como su nombre indica, poco tiene que ver con los juegos de pesca, y si mas bien con la puesta en escena de gladiadores destrozándose en el circo romano, donde con un potente engine, capaz de mover bastantes luchadores sin resentirse lo mas mínimo, nos dejo un buen saber de boca tras comprobar el amplio repertorio de golpes y su nivel visual.



Maximo Vs The Army of Zin: Pues si, allí estaba la segunda parte de Maximo, uno de los exponentes del gran momento de las aventuras plataformeras y de un engine basado en la primera parte con mejoras en forma de más enemigos en pantalla o impresionantes transformaciones y efectos gráficos para adornar este título que tantas ganas tenemos de que caiga en nuestras manos.



Tony Hawk Under Ground: Y van…Otro juego de nuestro inquieto Tony Hawk, del que la poca evolución del motor grafico pasa a un segundo plano al ver las novedades como son, la inclusión de bastantes vehículos a controlar por la ciudad, aparte evidentemente del típico monopatín. Otra de las sorpresas es la posibilidad de subir a una casa para tomar mas impulso -o para que el golpe sea desde una altura mayor-, la posibilidad de ir corriendo, y sobre toda la libertad en el escenario, que recuerda bastante a la de GTA.



Después de un buen rato, antes de concluir la Playstation Experience, llego la "superfinal" (con mucho retraso) en la que todo se decidió jugando a Gran Turismo 4, en esos momentos, casi todos los asistentes giraron su cabezas para ver como el mejor de ellos recibía el primer premio en forma de una moto de la gama alta de BMW una bestia llamada BMW C1, sin duda, una muestra de la inversión de Sony en este evento.



El director general de la revista oficial de Playstation 2 fue el encargado de entregar los diferentes y de felicitar a los agraciados, mientras mucha parte del público aplaudía la entrega de la moto.



Y bien, una vez concluidos los tres días en el que el público pudo -y pudimos- disfrutar de todos los juegos, podemos decir que las 500 consolas instaladas en ocasiones se quedaron cortas, y los asistentes agradecían al menos que a la salida se les diese una bolsa en la que se incluía una revista oficial de PS2 con demos y varios regalos. El año que viene esperemos que se repita con igual éxito.

Aquí para ser más justos vamos a dividir las opiniones entre lo que piensa la prensa y los que tuvieron más aceptación por parte del público. Las inmensas colas para jugar Budokai 2 o cualquier juego de fútbol, contrastaban con los expositores del Prince of Persia siempre vacíos. Se muestra así una total divergencia entre el criterio de la prensa y del publico, que quizás solo buscaban un pique al PES o ver sus héroes de infancia en Cel.



Según el público estos fueron los más visitados:



Pro Evolution Soccer 3: Las colas refrendaban el absoluto éxito de este juego, era casi imposible encontrar un expositor vació. Aparte la gente era bastante egoísta respetando el turno pocas veces y pasándose horas jugando partidos entre el Chamartín (Real Madrid) y San Andrés (Barcelona). De todos modos una vez jugado pocas dudas quedan sobre que era el mejor juego de fútbol de la feria y otro paso más hacia el liderato total de Konami sobre este género.





FIFA 2004: No dejaba de ser la opción menor al lado de PES3, pero todos sus expositores estaban copados por gente dispuesta a jugar. En este juego veíamos casos curiosos como niños de corta edad ganando a gente de 18 o 19 años con goleadas 3-0. Normalmente las goleadas no subían de aquí puesto que la I.A. de los jugadores ha sido muy mejorada, un titulo a revindicar.





Dragon Ball Z Budokai 2: De los anteriores a este hay una lógica bajada de atención, pero era muy complicado poder jugar a este juego. Siempre había gente excediéndose de tiempo en el juego (un tipo estuvo como tres horas con el modo RPG) y casi todos los expositores estaban ocupados de una u otra manera. Visualmente es muy bueno, pero en jugabilidad sigue siendo tan limitado como el anterior. Es obvio que la gente jugaba más por los personajes que por la diversión.



Gran Turismo 4: Al estar un poco escondido (había pocas demos) su atención era menor que los anteriores, pero al igual que estos siempre tenia a alguien jugando. Es el mismo engine de siempre solo que llevado al extremo grafico (La pista de Nueva York es como dos Tokyos de la tercera entrega y la pista del pueblecito es totalmente espectacular). Había también del titulo de Polyphony cuatro consolas conectadas para mostrar el modo Online, algo todavía bastante verde. El control era más exigente que los anteriores y era frecuente darse bandazos en las curvas especialmente difíciles.





Resident Evil: Outbreak: Solo había cuatro demos en toda la feria, pero a pesar de su huida a GCN la saga Resident sigue teniendo adeptos en la consola de Sony. Estas demos estaban ocupadas siempre de alguna u otra manera siendo frecuentes las colas para jugar. El juego técnicamente es espectacular, es cierto que los modelos son inferiores a los Resident de GameCube, pero a diferencia de estos los entornos son totalmente 3D y a una resolución bastante alta (algo raro en PS2). Aparte tenia texturas buenísimas algo extraño de ver en PS2 y perfectamente integradas en paredes, entornos, etc...





En jugabilidad es una especie de Resident cooperativo, todos los personajes pueden resolver los puzzles e intuyo que algunos necesitaran la cooperación entre estos (algo muy clasico). Cuando se soluciona un Puzzle se ve una especie de escena CG con el propio engine comun para todos los jugadores, esto es, es una aventura conjunta en la que todos tienen que colaborar. La gente no llegaba a mucho puesto que una feria con miles de personas gritando no es quizas el mejor sitio para resolver Puzzles.



Según nosotros estos eran los verdaderos "tapados" de la feria y que tristemente el público no supo apreciar:



Prince of Persia – The Sands of Time: Yo he repetido varias veces que ICO estaba muy influenciado por Prince of Persia y los antiguos títulos de Delphine en lo que es la cadencia del salto y la resolución de Puzzles. Alguien de Ubi o el propio Jordan Mechner (creador original del juego) ha debido ver esto y se han puesto manos a la obra en arreglar el mal juego que fue el primer Prince of Persia en 3D. Este nuevo juego es una autentica joya con un numero de polígonos espectacular (representa entornos gigantescos al estilo de ICO), un control impecable y un sistema de combate perfecto. Encima los puzzles de habilidad a diferencia de lo habitual están bien resueltos, no sufriendo los problemas clásicos de títulos como Tomb Raider gracias al perfecto control. Con mucho el mejor juego de la feria y era una pena ver el expositor vacío…





Teenage Mutant Ninja Turtles: Aquellos fan de la antigua recreativa de Konami están de enhorabuena, su adaptación 3D es simplemente calcada al original. Un autentico juegazo con un control analógico perfecto (muy fluido) que permite rememorar los viejos tiempos en los que nuestros reptiles favoritos luchaban contra el clan del pie. Técnicamente es excelente a pesar de que los enemigos surjan de la nada, el Cel esta muy bien usado y los enemigos finales son apoteósicos. La etiqueta de titulo "infantil" lo dejo un poco abandonado en la feria, aunque había gente que sabia apreciar su calidad.





Secrets Weapons Over Normandy: Creo que muy poca gente debe conocer a Lawrence Holland, autor del Secret Weapons original y sobre todo de los simuladores galácticos de Star Wars en PC. Con esas credenciales uno no puede esperar un juego malo de Totally Games (su compañía), pero menos todavía un maravilloso Arcade como este Normandy. Tremendamente parecido a los primeros Ace Combat (los cuales eran más Arcade que simulador) nos pone a pilotar diversos aviones de la Segunda Guerra Mundial a un número de cuadros muy fluido y con un control perfecto. Quizás en PS2 las texturas deslucían un poco (intuyo que la versión base es PC-XBOX), pero a la hora de jugar era de los más divertidos de toda la feria.





XIII: Este juego es una adaptación del celebre Tebeo de Vance y Van Hamme, de ahí su estilo Cel, convirtiéndole en el primer FPS en usarlo. El inicio del juego es realmente bueno teniendo una especie de paranoia mental en la cual mediante flashbacks mezcla el argumento actual (tu personaje semi-ahogado en una playa) con acciones pasadas. Esto da pie a un juego bastante basado en un guión y con múltiples elementos de aventura poco frecuentes en este género. Técnicamente era de lo mejor de la feria y realmente es un juego a seguir estas navidades.





Forbidden Siren: Es extraño que la gente jugara más a un titulo mucho más espectacular pero vacío como Ghosthunter en sustitución de esta joya. Siren es un juego realmente tétrico muy basado en la estética de los juegos de Terror de Konami. El control era perfecto y tenía una atmósfera sonora muy muy aterradora. Otra innovación es que tú detectas a los fantasmas mediante su punto de vista antes de verlos, con lo cual tienes que esquivarlos para que no te atrapen. Un juego curioso prácticamente escondido en la sección terror y que muy pocos jugaron.





En definitiva una feria llena de buenos juegos, que pena que títulos como Prince of Persia o Forbidden Siren no tuvieran el éxito merecido. En el capitulo de ausencias mencionar a Castlevania, la más dolorosa para todos los que somos fanáticos de esta saga.

Flecha subir