Vandal
Los gadgets para gaming más caros
  1. Vandal
  2. Reportajes
  3. Especial
  4. Los gadgets para gaming más caros

Los gadgets para gaming más caros

Estos son algunos de los accesorios más lujosos para disfrutar de los videojuegos, que no están al alcance de cualquiera.

Existen multitud de gadgets para jugadores, desde ratones con diseños especiales que se adaptan mejor a tu forma de jugar, hasta auriculares para vivir las partidas de la forma más intensa. Los hay para todos los gustos, aunque algunos no están al alcance del bolsillo de todos. Te hablamos de 10 de los gadgets para gaming más caros y peculiares que puedes encontrar en el mercado. Algunos son muy bonitos y tentadores, pero como no te toque la lotería, lo tienes claro.

8Pack OrionX

Empezamos este repaso con el ordenador 8Pack OrionX. Si eres un amante de los videojuegos, seguro que quieres hacerte con uno de los ordenadores más potentes del mundo. Desarrollado por Overlockers y diseñado como si fueran dos ordenadores en uno, es una auténtica bestia que cuesta 28.000 euros. Sí, has leído bien, casi 5 millones de las antiguas pesetas por un ordenador. Sus características y componentes lo valen.

A nivel gráfico, está formado por tres nVidia GeForce Titan X en paralelo, mientras que su procesador es un Intel Core i7-6950X de diez núcleos y, por supuesto, un potente sistema de refrigeración líquida para que tu ordenador no termine hecho chamusquina.

PUBLICIDAD

Bang & Olufsen Beolab 50

Si eres un sibarita del sonido y lo que estás buscando son unos buenos altavoces, los Bang & Olufsen Beolab 50 podrían ser una buena opción, siempre y cuando tengas a tu alcance 14.000 euros. Descubre el sonido del futuro y vive la experiencia completa en tus videojuegos, sentirás que estás en el campo de batalla o en medio de un bosque cazando máquinas.

C Seed 262 19 Foot TV

Parece un cuadro, pero no lo es. Se trata de la televisión más grande a 4K que te vas a encontrar en el mercado. Con 262 pulgadas, vivirás tus partidas en PS4, Xbox One y Nintendo Switch como si realmente estuvieran dentro del juego. Eso sí, no es apta para cualquier tipo de hogar porque ocupa toda una pared. La televisión de C Seed incluye tecnología LED y hasta 10 altavoces que proporcionan un sistema envolvente. Además, una curiosidad, tiene un sistema automático que coloca una tela encima de la pantalla para protegerla. ¿Os estáis frotando las manos al pensar en la televisión de C Seed, pues no tan rápido porque el capricho te saldrá por más de 500.000 euros.

Kaiser Encore

No parece que sean unos simples auriculares, pero lo son, y puede que los más caros del mercado, solo para los más exigente con el sonido y que se lo puedan permitir claro. De la marca Noble Audio Katana, tiene un sonido solido y buenas opciones para configurar los auriculares a nuestro gusto. ¿Cuál crees que es su precio? Te resolvemos la duda: 1850 dólares.

GT Ultimate V2 SIM

Si te gusta el mundo de la conducción y eres fan de los juegos de velocidad, existen multitud de accesorios para que te sientas dentro de la carrera. Hay volantes, pedales, cambios de marcha… ¿Qué tal un gadget que te permite tener todo eso en un solo aparato y sentir toda la adrenalina de las carreras? GT Ultimate V2 SIM es otro nivel para los juegos de carreras, una cabina de simulación en la que han aprendido algunos pilotos de las series Red Bull Racing y otros circuitos internacionales. Si te interesa, su precio es de aproximadamente 700 euros, una ganga si lo comparamos con VRX Viper-C Racing Simulator, otro gadget similar del que os hablaremos en otro apartado.

Teclado Sojourner

Hay teclados para ordenador de todos los colores y formas, pero seguro que no te habías encontrado con uno parecido al Sojourner con su característico diseño steampunk. Creado por la marca Datamancer, funciona como cualquier teclado de PC al tener conexión USB, la gran diferencia es que está construido en latón. Su precio está en torno a los 1000 dólares y es un gadget que encantará a los amantes de BioShock.

The Emperor XT de MWELab

Si trabajas en casa o en la oficina, seguro que tu lugar de trabajo es una silla, más o menos cómoda, y tu ordenador encima de una mesa. ¡La revolución ha llegado! El Emperor XT de MWELab es el espacio de trabajo que muchos desearían, salvo por su precio. Se trata de una estructura de acero que se inclina a los lados y que cuenta con un sistema de audio integrado, iluminación LED y muchas otras cosas para tratar de hacer el trabajo y la experiencia de jugar mucho más cómoda para nuestra espalda. Si lo quieres, desembolsa 49.000 dólares y es tuyo.

Pimax 8K

La realidad virtual ha llegado para quedarse y, si pensábamos que lo habíamos visto todo con las gafas Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR o las HoloLens de Microsoft, nos equivocábamos. El mercado de la tecnología nos vuelve a sorprender con Pimax 8K, las primeras gafas VR que tienen una resolución de 8K y que nos llegan directamente desde Shanghai. Compatibles con Steam VR, son las primeras gafas de realidad virtual con esta resolución y nos permiten vivir una mayor inmersión en los videojuegos. Financiadas en Kickstarter, su precio es de 999 dólares, unos 837 euros, y saldrán al mercado en los próximos meses.

Utopia Touraine de Focal

Si los anteriores cascos Kaiser Encore os parecía un lujo, los auriculares Utopia no son menos y están chapados en oro. Creados por Tournaire es uno de los gadgets para gamers más caros que vas a encontrar en las tiendas, aunque ser de oro y diamantes de 6,5 quilates tiene su precio. En caso de que te vayas a lanzar a la aventura, están valorados en 100.000 euros y si quieres que su soporte sea en bronce, te saldrá por 110.000 euros.

Tal vez, el nombre de Tournaire te sea familiar ya que firmaron un acuerdo con Ubisoft para sacar unos cascos de Assassin's Creed Origins con un valor de 50.000 euros. Con oro de 18 quilates, está diseñado con el símbolo de los Asesinos y el ojo de Osiris que ha caracterizado el juego en Egipto.

PUBLICIDAD

VRX Viper-C Racing Simulator

Por unos 12.000 dólares puedes sentir la autentica adrenalina de las carreras con VRX Viper-C, un simulador de carreras para los hogares. Existen diferentes modelos en función de si queremos jugar en consolas o PC, así es que el precio puede variar un poco. Si estás interesado, sólo tienes que contactar con el equipo canadiense en su página web y te harán llegar uno de los accesorios para completos para los amantes de los videojuegos de carreras. Si os interesa un gadget similar, existe una segunda opción que es mucho más económica, se trata del GT Ultimate V2 SIM que tiene uno precio aproximado de 700 euros.

Estos son algunos de los gadgets para gaming más caros que hemos encontrado para vosotros, pero seguro que hay muchos más. ¿Os habéis encontrado con algún accesorio que os ha hecho poner cara de emoji asustado? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios.

En forosComentar en nuestros foros

cristina-garcia · hace 14 horas
El dia que me jubile , me compro la silla con pantallas que parece la maquina del tiempo...... morire en paz, rodeada de mis consolas preferidas

Edy · hace 14 horas
No es por nada ... pero yo que me dedico al audio, poner unos altavoces de Bang & Olufsen en esta lista no tiene sentido. Sobre todo ... porque hay marcas mucho mas interesantes (tanto en prestaciones como en precio) como Martin Logan, Wilson Audio, Bowers & Wilkins, Focal Utopia, KEF, Avangarde, ..... sigo? Y en auriculares mas de lo mismo, Sennheiser electrostaticos, Audeze, Grado, AKG, ... y en TVs la verdad es que el precio es lo de menos, pero en proyectores, la calidad y el coste pueden ser infinitos, partiendo de la marca SIM2, pasando por BARCO o NEC.

aciarius · 02/06/2018 17:49
Para vosotros pijos.

Wardigan · 02/06/2018 17:41
Zas, en toda la cara

SteelEagle · 02/06/2018 16:32
[respuesta:5]Como comenta [b]DjErMiguE[/b] el precio corresponde únicamente a la estructura con el asiento, por tanto tienes alternativas mejores y más económicas. Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir