1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Big Bang Theory' se cargó a un secundario obsesionado con Sheldon y desperdició su talento

'The Big Bang Theory' se cargó a un secundario obsesionado con Sheldon y desperdició su talento

'The Big Bang Theory' desperdició a un secundario obsesionado con Sheldon y lo enterró sin dar explicaciones a los espectadores.
'The Big Bang Theory' se cargó a un secundario obsesionado con Sheldon y desperdició su talento
·
Actualizado: 10:18 14/2/2025
the big bang theory

'The Big Bang Theory' es de las pocas series que, tras haber finalizado su emisión en televisión, continúa formando parte de la actualidad cinematográfica y del streaming. La sitcom de Chuck Lorre, de igual forma que 'Friends', marcó a toda una generación de espectadores y a día de hoy se está expandiendo con un generoso universo de series y spinoff que se expanden hasta los propios miembros del reparto de 'El joven Sheldon'. Durante la obra principal se presentaron a un buen abanico de secundarios que ahora gozaran de su propia ficción como protagonistas, sin embargo hubo un personaje en particular que quedó enterrado y sepultado sin dar explicaciones a los espectadores.

'The Big Bang Theory' desperdició a un secundario obsesionado con Sheldon y enterró su trama de un plumazo

El personaje de Stephen Merchant, tal y como recuerdan desde HobbyConsolas, desapareció de 'The Big Bang Theory' después de que Amy y Sheldon se reconciliaran para iniciar una relación sentimental. El actor y cómico británico interpretó a Dave, ub obsesionado por el Doctor Sheldon Cooper y sus trabajos científicos que parecía más interesado en el personaje de Jim Parsons que en la propia Amy. Las breves interacciones de sendos artistas masculinos otorgaron escenas muy memorables, y sin duda esto se habría llevado a otro nivel si Chuck Lorre hubiera mantenido al secundario en la serie, pero el creativo tomó la decisión de eliminarlo del plantel de personajes reduciendo su presencia a algo anecdótico. Lo que es una lástima porque Merchant tiene amplio recorrido en comedia y cine y hubiera subido el nivel interpretativo con su presencia.

PUBLICIDAD

The Big Bang Theory
El personaje de Stephen Merchant quedó absolutamente desperdiciado en 'The Big Bang Theory'.

Después de publicar 'Georgie & Mandy', Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de 'The Big Bang Theory', se ponen a cargo del guion de la nueva serie de su universo junto a Zak Penn ('Free Guy'), quien ofrecerá su experiencia en la industria blockbuster y relacionada con el género de superhéroes. La serie estará protagonizada por Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus, que volverán a desempeñar sus roles de Stuart Bloom, Bert Kibbler y Denise, respectivamente. Recientemente también se anunció el fichaje de John Ross Bowie como su particular Barry Kripke, por lo que se espera que más artistas de la serie original vuelvan retomando a sus personajes.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir