Queen Studios ha anunciado su gran proyecto para 2022, mostrándonos los primeros detalles de su nuevo busto de escala real de la Mark III de Iron Man. Hablamos de un producto esculpido en polipiedra, con luces LED en los ojos y el reactor ARC del pecho, y cuyas reservas ya han comenzado. Eso sí, no será barato, ya que se piden más de 500 euros de depósito para su reserva y su precio final ascenderá a los 1270 euros. Llegará a finales de año si no hay retrasos. Os contamos todos sus detalles.
Un busto a escala real que mide 80 centímetros de altura y que cuenta con detalles sacados de las películas de Iron Man
Queen Studios se ha vuelto a superar. Este busto de la Mark III a escala 1/1 -es decir, a tamaño real-, presenta el pecho, rostro, la espalda y los hombros de la armadura de Iron Man en su primera incursión en el ámbito cinematográfico, mostrándonos con gran nivel de detalle las interioridades del traje mecánico que llevaría Tony Stark en numerosas incursiones como superhéroe.
Desde el fabricante se hace especial hincapié en el insano nivel de detalle de esta pieza, cuya tirada limitada no ha sido todavía concretada, y que se trata de una recreación exacta de lo visto en las películas de Marvel Studios.

La complejidad del diseño es más que evidente, y los aficionados a Marvel tienen una sorpresa final: el pecho y los ojos se iluminan con luces LED. Sí, como en la cinta original protagonizada por Robert Downey Jr. Toda la pieza, que luciría de muerte en más de un salón gracias a sus colores carmesí y dorado, presenta de forma clara el carácter patriótico y un poco altanero de Stark, con la figura de Iron Man mirando al horizonte con la cabeza ligeramente alzada. Si bien hemos vistos bustos como el de Matanza y el de Venom, así como uno extremadamente realista de Vision, Marvel sigue sorprendiéndonos con nuevas versiones de sus superhéroes.