eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El busto de Carnage que no querrías tener en tu salón del mal rollo que transmite

El busto de Carnage que no querrías tener en tu salón del mal rollo que transmite

Queen Studios ha realizado una obra de arte con el villano de Venom: Habrá Matanza, representando al asesino en serie transformado en monstruo con un detalle impresionante.
El busto de Carnage que no querrías tener en tu salón del mal rollo que transmite
·

Los coleccionistas están de suerte porque Queen Studios acaba de mostrar su nuevo busto de Carnage, el villano de Venom: Habrá Matanza que ahora mismo se ha convertido en uno de los más fieros del universo cinematográfico de superhéroes que se está construyendo desde varios costados Marvel Studios. El pasado de Carnage es lo que hace el personaje tan aterrador, puesto que en el pasado este fue un asesino en serie llamado Cletus Kasady. Al entrar en contacto con la sangre de Eddie Brock, el ADN de simbionte caló en su organismo potenciando aún más su inestabilidad mental y haciendo que este se convirtiera en un verdadero monstruo.

Queen Studios ha logrado captar muy bien esa esencia macabra y de cine de terror representando un busto tamaño natural a escala 1:1. Con 75 cm de alto y pintado casi a la perfección por ese rojo carmesí tan característico que podemos encontrar en la piel de Carnage. Eso sí, el precio es un poco elevado puesto que se va a los 1,480 dólares, lo que hace sea verdaderamente una pieza de coleccionista solo para los verdaderos amantes de este mundo de héroes y villanos.

A continuación os dejaremos con las características principales desglosadas y con varias imágenes para que podáis ver cómo luce el busto de Carnage:

Carnage

Así luce el terrorífico Carnage

Carnage busto
Carnage
Carnage

El producto podrá reservarse a partir de hoy mismo 11 de noviembre, y estará disponible en Taiwán Hong Kong, Macau, Corea del Sur, Europa y Japón. La entrega se estima que sería a partir del segundo trimestre de 2022. El busto, por cierto, se inspira en el número 5 de la serie de Absolute Carnage de Marvel.

Recordad que Venom: Habrá Matanza está todavía en salas de cine y se ha convertido en uno de los mejores estrenos de cine en era de pandemia, a pesar de las malas críticas parece que la respuesta que ha tenido el público sobre ella ha sido totalmente espectacular.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
carnage

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir