Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Así es el impresionante busto a tamaño real de Vision

Vengadores: Así es el impresionante busto a tamaño real de Vision

¿El regalo definitivo para los fans de Marvel? Este busto de gran realismo, confeccionado por el taller de Queen Studios cuesta más de 1000 dólares y requiere de un depósito de 300. ¿Merece la pena?
Vengadores: Así es el impresionante busto a tamaño real de Vision
·

Queen Studios ha distribuido sus primeras imágenes del nuevo proyecto que se traen entre manos. Y no, no es una figura cualquiera. Hablamos de un su nuevo Life Size Bust o busto a tamaño real basado en Avengers: Infinity War, la película de Marvel. En esta ocasión el elegido no es otro que Vision, que contará con una recreación extremadamente realista en tamaño 1:1. Fabricado en polipiedra, esta pieza de coleccionista limitada costará 1065 dólares (unos 860 euros) y necesitará de un depósito de unos 300 si decidimos reservarla. Como informan en ToyArk se trata de una obra de arte hecha de forma manual y artesanal de la que os contamos todos los detalles. Si queréis, podéis reservarla aquí.

Un busto de increíble realismo basado en el personaje interpretado por Paul Bettany

Las reservas, que comenzaron ayer, terminarán el próximo 29 de abril y pretenden ayudarnos que guardemos nuestra propia réplica de cara a un lanzamiento previsto para los primeros meses de 2022. Esta versión de Queen Studios se ha visto retrasada en alguna ocasión por los comentarios de los fans, que destacaron algunos errores en las versiones preliminares, como el color de la Gema de la Mente o la falta de detalle en la capa de Vision. La pieza de colección, limitada y numerada, contará con 389 unidades en todo el mundo y podrá adquirirse si residimos en Asia, Europa, Brasil y Japón.

Vision Busto

Confeccionada y diseñada en polipiedra, mide unos 66 centímetros de alto y capta a la perfección el diseño del personaje en el universo cinematográfico de Marvel, cuyo debut se remonta a Avengers: Age of Ultron y cuya más reciente participación fue en el show de televisión de Disney+, WandaVision. Queen Studios afirma que han trabajado concienzudamente con prop replicas de Marvel Studios, así como con fotografías y otras referencias para así conseguir el máximo detalle posible. "Para hacer que el busto de visión 1/1 sea tan realista, nuestro equipo de diseño ha tenido en cuenta cada detalle. A través de prueba y error, han formulado un acabado carmesí con precisión propia de la película", explican desde el taller de objetos de colección.

El trabajo presenta detalles extraídos de las propias películas de Marvel Studios

"Aunque esto lleva mucho tiempo, vale la pena cada segundo. Los paneles del cuerpo con color carmesí crean un contraste especial con el traje verde azulado de Vision, que presenta detalles con bordes plateados opacos. Mientras que la base del busto es negra con detalles dorados, hemos querido mantenerla mínima para representar la naturaleza simple pero lógica del personaje", remarcan desde fuentes oficiales. No es el único objeto de colección de Marvel, pues el equipo ha diseñado otras reproducciones y estatuas de Iron Man y Spider-Man de gran calidad y parecido con sus homólogos cinematográficos.

coleccionismo
vision
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir