Richard Gere, una de las mayores leyendas de Hollywood, está actualmente viviendo en Madrid con su mujer y sus hijos tras haber pasado su vida en Estados Unidos, su país natal. Habiendo declarado su amor por España en varias ocasiones, el artista ha desvelado ahora su lugar favorito de la península ibérica confesado que se trata de un sitio muy especial que le recuerda, grosso modo, a la tierra donde creció.
Richard Gere desvela su lugar favorito de España y tiene un especial significado: 'Se parece al lugar en el que yo crecí'
Durante una aparición en el programa 'El Objetivo' de Ana Pastor, según informan desde El Cronista, Richard Gere ha confesado que su lugar favorito de España no es otro que Galicia: "Mi mujer viene de un lugar muy especial de España, Galicia. Cuando ella habla de Galicia, es como si fuera el paraíso de los paraísos", comentaba el artista, hablando maravillas de nuestro país.

"Es muy parecido al lugar en el que yo crecí, porque hay muchos árboles y es muy verde. Me encanta", confirmaba. Anteriormente, Gere también desveló qué es lo que más le gusta de España, aplaudiendo el carácter de la gente, la tranquilidad, el clima y el modo de vida que llevamos, bastante opuesto al que se vive en Estados Unidos.
"Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar". Al mismo tiempo, también garantizó sentirse totalmente alejado de Hollywood a estas alturas de su carrera, y es que el actor está encabezando proyectos cada vez más distintos a los que triunfan en carteleras.
"Cuando oigo la palabra Hollywood, lo primero que pienso es que es algo muy ajeno a mí. No he vivido en California desde hace un cuarto de siglo ni tampoco he filmado una película en Los Ángeles durante ese periodo. Últimamente, suelo trabajar en cintas muy independientes, y además tengo un hijo de 24 años del que no quería alejarme".