Con rebajas que alcanzan el 60% sobre el precio de venta recomendado, TK Maxx se prepara para aterrizar en Barcelona y estrenar su presencia en España. La cadena estadounidense, célebre por su modelo off-price, ofrecerá bajo un mismo techo moda para mujer, hombre y niños, bolsos, calzado, productos de belleza, artículos para el hogar y una amplia gama de accesorios.
La particularidad de sus tiendas: todo lo que se ve en el escaparate está disponible, y la oferta cambia constantemente, convirtiendo cada visita en un descubrimiento.
Llega a España el titán americano que quiere arrebatar mercado a El Corte Inglés: apertura en 2026
El local ocupará 2.168 m² en una sola planta del centro comercial barcelonés, marcando solo el comienzo de lo que la compañía prevé como una expansión sostenida en la península. “Barcelona es solo el inicio. Durante el primer año se abrirán nuevas tiendas”, asegura Deborah Dolce, SVP y Group Director de Marketing & Corporate Responsibility de TK Maxx.
“Llegar a España es mucho más que abrir una tienda, es un hito que nos emociona profundamente”, explica Dolce a Just Retail. “En TK Maxx ofrecemos una experiencia única: primeras marcas a precios bajos, emoción en cada visita y la diversión de descubrir algo nuevo cada vez que vuelves. Creemos que esto encaja perfectamente con la energía arrolladora de España”.
La cadena nació en Estados Unidos como TJ Maxx, nombre que mantiene en su país de origen. Al expandirse a Europa y Australia en 1994, cambió a TK Maxx para evitar conflictos legales con una cadena británica ya existente. Hoy, la marca suma más de 740 tiendas repartidas por Europa, Estados Unidos y Australia, y ahora busca conquistar al público español con su particular fórmula de “caza del tesoro” a precios irresistibles.
Si algo distingue a TK Maxx, además de sus descuentos, es su constante rotación de productos
“Después de conquistar a clientes en seis países europeos, estamos emocionados de llevar este concepto a España. Esperamos que los compradores disfruten descubriendo grandes tesoros en cada visita”, añade Dolce.
Si algo distingue a TK Maxx, además de sus descuentos, es su constante rotación de productos. Las tiendas no cuentan con almacenes: lo que está en el suelo de venta es lo único disponible. Esto obliga al cliente a decidir en el momento, porque lo que no se lleva hoy puede desaparecer mañana. Cada semana, la oferta se renueva, ofreciendo sorpresas y descubrimientos inesperados: desde prendas de marcas reconocidas hasta accesorios y objetos para el hogar que no se encuentran en ningún otro lugar.















