Aunque Disney quiso cerrar el grifo de Marvel, reduciendo su número de producciones y estrenos tras la concatenación de fracasos de la Saga del Multiverso, el éxito de 'Deadpool y Lobezno' y la reentrada de Robert Downey Jr. con los hermanos Russo lo cambió todo.
Mientras Kevin Feige se centra en el desarrollo de 'Avengers: Doomsday', Disney+ recuerda que aun tiene pendiente el lanzamiento de otra serie más del UCM, protagonizada por un superhéroe desconocido por el gran público.
Marvel recuerda que tiene pendiente el estreno de otra serie en Disney+: protagonizada por un desconocido superhéroe y por una vieja gloria del UCM
En el marco de promoción de las próximas series que llegarán al servicio de Disney+, Marvel ha aprovechado para mostrar nuevo metraje de 'Wonder Man', la desconocida serie encabezada por Yahya Abdul-Mateen II que cuenta con una vieja gloria del UCM que ya vimos en 'Iron Man 3': Ben Kingsley. Creada por Don Heck y Destin Cretton, gracias a la mano de Jack Kirby y Stan Lee, la ficción se centra en uno de los superhéroes menos populares de las viñetas de la Casa de las Ideas.
After how amazing #Ironheart was it looks like Marvel is about to hit another home run with WONDER MAN, because this looks really wonderful!!
The look, tone, and VFX all seem great, and I can’t wait to see a full trailer and watch this during the Holidays. #Marvel #MCU #Disney… pic.twitter.com/k0xVRlLyuC
— Bella (🍿🫶🏾Cinematically Emotional) (@BellaLoveNote) July 8, 2025
El actor de Hollywood Simon Williams se sumerge en el mundo de los superhéroes a medida que obtiene sus propios poderes y se convierte en el nuevo superhéroe Wonder Man. La ficción, cuya fecha de estreno está fijada para diciembre de 2025, promete ser una obra única y singular dentro de un UCM que está a punto de dirigirse a lo que fue la Saga del Infinito en su momento para recuperar sus días de gloria. Mientras 'Iron Heart' sigue sorprendiendo al público, Feige y su equipo pretenden darle a Wonder Man una segunda vida.
Esta va a ser una de las últimas grandes series de Marvel, puesto que ahora el UCM va a centrarse más en el desarrollo de filmes dejando las obras seriadas en un segundo plano y con un carácter más callejero y secundario, con un tono similar al de Netflix.















