La influencer alicantina Lola Lolita, con más de 13 millones de seguidores en TikTok, se convirtió recientemente en el centro de una intensa polémica tras su aparición en el episodio 18 de la serie 21 días entre millonarios del youtuber Nil Ojeda. En este capítulo, la tiktoker mostró una actitud que muchos calificaron de clasista, egoísta y prepotente.
La creadora de contenido no solo se quejó por no recibir un bolso Dior, valorado en aproximadamente 3 900 €, sino que llegó a decir: “¿Me voy a quedar sin un puto Dior por darle un bolso a Leto?”. Tras pedir disculpas en sus redes sociales, Lola Lolita ha aparecido en un nuevo clip junto a Nil Ojeda para aclarar la situación: afirma que está sobrepasada.
Nil Ojeda aparece junto a Lola Lolita tras el vídeo viral: 'He salido malparada y esto no quedará así'
El vídeo, calificado como 'dantesco' en redes sociales, sorprendió a propios y extraños por la actitud de la influencer, especialmente por su trato hacia el personal de las tiendas y restaurantes, a quienes hablaba con desdén. Para muchos, el comportamiento de Lola Lolita no tiene justificación, y en X, antigua red social conocida como Twitter, se llegaron a etiquetar sus acciones como “clasistas” y “matematerialistas”.
Nil Ojeda acaba de publicar un vídeo junto a Lola Lolita para aclarar todo lo sucedido.
— Terreno Viral (@terrenoviral) June 10, 2025
“Intenté estar en el ambiente, pero como nunca he estado en un ambiente así, se me ha sacado totalmente de contexto. Yo dije, si no puedes contra el enemigo, únete a ellos. Intente unirme… pic.twitter.com/CdHVPkFp84
Tras ver la reacción de su audiencia, Lola publicó un vídeo en TikTok e Instagram, lamentando sentirse “muy mal” y admitir que al verse en pantalla se sentía “rechazo y asco” por su actitud. En su disculpa, aseguró que actuaba como “un personaje exagerado” y no como ella misma, y que el contexto le hizo perder el control. Más allá de afirmar que quiere devolver el bolso, pidió disculpas sinceras a quienes se sintieron ofendidos y se comprometió a “decir que no” si algo va en contra de sus valores, reconociendo haber aprendido la lección.
Leto afirma que no le molestaron los comentarios de Lola y que fue ella quien le escribió para disculparse por si algo le había incomodado. pic.twitter.com/OyMg7kxlBk
— Terreno Viral (@terrenoviral) June 10, 2025
Ahora ha vuelto a publicar, junto a Nil Ojeda, un clip más extenso y distendido con disculpas con todos los miembros del vídeo. "Intenté estar en el ambiente, pero como nunca he estado en un ambiente así, se me ha sacado totalmente de contexto. Yo dije, si no puedes contra el enemigo, únete a ellos. Intente unirme pero he salido malparada...", indica la alicantina.
Nil Ojeda, por su parte, defendió a Lola, señalando que su actitud respondía a un personaje “villana” planeado, y pidió al público moderación: “Sed buenos, que también es una persona”. Mientras el debate sobre los límites del contenido digital sigue vivo, esta crisis deja en evidencia la presión a la que están expuestos los creadores de contenidos y la delgada línea entre entretenimiento y responsabilidad personal.