'Aquí no hay quien viva' impulsó la carrera de los actores y actrices que formaron parte de las desventuras de los vecinos de la calle Desengaño 21. Desde Malena Alterio y María Adánez, hasta Luis Merlo y Fernando Tejero encontraron su lugar en la industria cinematográfica y televisiva española gracias al superéxito de los hermanos Caballero.
A pesar de la fama obtenida a través de la serie, estrellas como Sofía Nieto y Denise Maestre optaron por abandonar la interpretación, y otras como Laura Pamplona no han tenido demasiada suerte tras salir del paraguas de las mentes detrás de esa popular comedia.
La vida actual de Laura Pamplona: de actriz y modelo de 'Aquí no hay quien viva' a desaparecer de la televisión
Laura Gozalves Pamplona, nacida en Alicante en 1973, inició su trayectoria profesional estudiando Diseño, pero pronto se percató de que su lugar estaba en otro sitio: la interpretación. Durante los primeros pasos de su carrera la artista, que tuvo que lidiar con la trágica muerte de su hermana Aitana, de tan solo diez años de edad a consecuencia del incendio, probó suerte en el teatro y producciones televisivas como 'Éste es mi barrio' y 'Policías, en el corazón de la calle', pero su momento llegó con los Caballero.

De la noche a la mañana, Pamplona se convirtió en un icono de la televisión de nuestro país gracias a su papel de Alicia en 'Aquí no hay quien viva', una serie que si bien no completó hasta su final, sí le permitió dejar su huella en el sector del entretenimiento. A partir de ese proyecto, Pamplona pasó por 'Hospital Central', 'Los misterios de Laura' y hasta por películas como 'En fuera de juego'. Sin embargo, nunca llegó a despegar del todo su apartado interpretativo teniendo solamente personajes menores, sin repercusión y olvidables.
En 2017, Pamplona se incorporó a 'La que se avecina' como Dafne, pero no caló entre el público y únicamente llegó a estar presente en un par de episodios, interactuando principalmente con Eva Isanta y Luis Merlo. Actualmnete, la actriz aun se deja ver por obras como 'Laura y el misterio del paciente suspicaz', pero su vida en las pantallas está muy apagada y prácticamente abandonada, debido sobre todo al poco nombre de los proyectos en los que ha aparecido estos últimos años.