El éxito de 'Superman' ha convencido tanto a Warner que 'Supergirl: Woman of Tomorrow' va a disponer de un presupuesto de 200 millones de dólares. La nueva producción cinematográfica de DC, supervisada por James Gunn y dirigida por Craig Gillespie, con guion de Oren Uziel y Ana Nogueira, tiene mucho margen para ofrecer un espectáculo memorable y, de momento, todo apunta a que Milly Alcock firmará uno de los papeles de su vida en 2026.
La siguiente película de DC no está dirigida por James Gunn y tiene 200 millones de presupuesto: 'Es mucho más dura'
En una entrevista para Forbes, la también estrella de 'La casa del dragón' ha confesado que se sintió muy nerviosa tras ser elegida como nueva Supergirl, pero es una oportunidad que valora mucho y que aborda con ganas e ilusión: "Pensé: '¿Qué he hecho?'. Me costaba mucho creer que pudiera lograrlo. Incluso llamé a James Gunn y le dije: 'No sé cómo ser esa persona'", decía en su charla para el medio mencionado.
"Al final me di cuenta de que la única manera de superarlo era confiar en mí misma. Siempre creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, te sientas preparado o no". 'Supergirl: Woman of Tomorrow' llegará a los cines en 2026 con la promesa de ser totalmente diferente a 'Superman', aunque muy fiel al cómic de Tom King en el que se inspira: "Es un completo desastre", decía Gunn para ScreenRant presentando la película.
"Su historia es mucho más dura. Superman tuvo una infancia fantástica, con unos padres amorosos y estables. Kara, en cambio, ha tenido que sobrevivir en condiciones muy distintas", añadía. Aquí, seremos testigos de la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos, y Supergirl, criada en una roca, una astilla de Krypton, tras ver morir asesinados a todos los que la rodeaban durante los primeros 14 años de su vida.















