'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' apunta a ser una de las mayores películas del año. Solamente en el mercado japonés, la primera parte del cierre cinematográfico de la obra de Koyoharu Gotōge acumula ya más de 200 millones de dólares, y sus cifras en recaudación ascienden a los cerca de 300 millones si tenemos en cuenta en resto de territorios asiáticos -como Taiwán y Corea- a los que ha llegado la producción. Sin embargo, a pesar de ser un éxito la cinta no se ha librado del peor mal de Hollywood.
'Kimetsu no Yaiba' sucumbe a la peor moda del cine a pesar de ser un éxito y la culpa es nuestra: 'Otro que cae'
Guste más o guste menos, 'La fortaleza infinita' también tendrá su propio cubo de palomitas, aunque realmente tendrá varios dependiendo del país e incluso de los cines a los que vayamos. AMC ha presentado su particular diseño y es desde luego un sueño hecho realidad para muchos fans, puesto que se trata de una pieza de coleccionista única. El cubo estará disponible, suponemos, en el mercado norteamericano, por lo que en España será complicado hacerse con él, aunque seguro que tendremos alternativas.
'La fortaleza infinita' ha mantenido su liderazgo en la taquilla japonesa durante siete semanas consecutivas, teniendo el fin de semana pasado una caída mínima de tan solo 5,1% de espectadores. La producción se enfundó otros 1.095 millones de yenes (7,44 millones de dólares), acumulando un total de 29,983,483,800 yenes (204 millones de dólares) durante sus 45 días de vida. En cuanto 'Kimetsu no Yaiba' vuelva al mercado occidental, sus números pueden asustar.
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' llegará a cines de España el 12 de septiembre. La trama se centra en el enfrentamiento definitivo entre los cazadores de demonios y Muzan Kibutsuji en el Castillo Infinito, un escenario caótico y letal donde se decidirá el destino de la humanidad. El arco final promete acción desenfrenada, sacrificios emocionales y el cierre de muchos arcos.















