'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' no solamente va a acabar con todos los récords de taquilla establecidos en Japón: va a barrer a las majors cuando llegue al mercado norteamericano, europeo y latinoamericano. El primer filme que inicia el cierre de la obra de Koyoharu Gotōge en los cines es actualmente una de las tres películas con mayor recaudación en su país de origen y ha vuelto a romper otra barrera reinando en la cartelera durante siete semanas consecutivas.
'Kimetsu no Yaiba' rompe otra barrera en cines y la película es una amenaza para todos en el cine: 'Imparable'
Según informan desde Crunchyroll, 'La fortaleza infinita' mantiene su liderazgo en la taquilla nipona con una caída mínima de tan solo 5,1% de espectadores. La producción se enfundó otros 1.095 millones de yenes (7,44 millones de dólares), acumulando un total de 29,983,483,800 yenes (204 millones de dólares) durante sus 45 días de vida. Si tenemos en cuenta el estreno de la película en otros territorios como Taiwán y Corea, las cifras ascienden.
Según KOBIS, el servicio de seguimiento dirigido por el Consejo de Cine Coreano, tal y como informan desde Variety, 'Kimetsu no Yaiba' ha acumulado 24,4 millones de dólares desde su estreno el 22 de agosto. Desde la cuenta DemonSlayerSc aseguran que, en total, la película roza ya los 300 millones de dólares actualmente. Todo esto sin estar disponible en cines de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica -aquí se espera que el proyecto sea un absoluto bombazo-.
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' llegará a cines de España el 12 de septiembre, y Marvel y DC ya están temblando, junto otras majors de Hollywood y sus respectivos blockbusters. La trama se centra en el enfrentamiento definitivo entre los cazadores de demonios y Muzan Kibutsuji en el Castillo Infinito, un escenario caótico y letal donde se decidirá el destino de la humanidad. El arco final promete acción desenfrenada, sacrificios emocionales y el cierre de muchos arcos.















