1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Statham conquista Prime Video: su última película arrasa y se convierte en la número 1 de España y el mundo

Jason Statham conquista Prime Video: su última película arrasa y se convierte en la número 1 de España y el mundo

El actor se ha convertido en un ícono del cine de acción. En EE.UU ha sido capaz de colocar otra película en el Top 10. Jason Statham arrasa en el streaming y Prime Video.
Jason Statham conquista Prime Video: su última película arrasa y se convierte en la número 1 de España y el mundo
·
Actualizado: 8:01 3/6/2025

Jason Statham ya no es solo una estrella del cine de acción: es prácticamente un subgénero con nombre propio. Su presencia garantiza al espectador un menú que incluye tipos duros, peleas contundentes, miradas imperturbables y algún que otro chascarrillo entre explosiones.

Y Prime Video, que sabe bien lo que hace, ha decidido explotar al máximo ese filón: en estos momentos, tres películas protagonizadas por Statham están entre las más vistas del mundo en la plataforma.

Prime Video tiene nuevo rey: Jason Statham arrasa con su película número 1 en todo el mundo

El título más potente del trío es A Working Man, lo nuevo del actor británico bajo la dirección de David Ayer (Escuadrón Suicida), que no solo lidera el Top 10 mundial según FlixPatrol, sino que también reina en España. La película, llegada hace apenas unos días a Prime Video en múltiples territorios, ha encontrado una audiencia sedienta de testosterona y redención obrera.

Jason Statham

La cinta, que sigue a un trabajador aparentemente normal envuelto en un conflicto cargado de violencia y venganza, ha escalado al primer puesto sin apenas competencia, demostrando que a Statham no le hace falta ni una saga ni una superproducción multimillonaria para captar la atención global.

PUBLICIDAD

En quinto lugar encontramos Despierta la furia (Wrath of Man), el thriller criminal que reunió a Statham con Guy Ritchie y que en España solo está disponible en Movistar Plus+. La película, estrenada en 2021, ha resucitado en Prime Video en América Latina, donde su mezcla de violencia estilizada y venganza calculada ha conectado con fuerza. Su entrada en el Top 10 mundial demuestra que el cine de Statham no solo sobrevive al paso del tiempo, sino que incluso gana tracción.

Jason Statham ha generado un efecto arrastre en las películas más vistas de Prime Video

En la novena posición tenemos otra de sus bombas recientes: Beekeeper: El protector, que lleva disponible en España desde hace meses y ha ido conquistando territorios poco a poco. En Bélgica, por ejemplo, lleva 234 días consecutivos en el Top 10. ¿Y en Tailandia? La friolera de 325 días. Todo un fenómeno silencioso de acción y aguijones, con Statham metido en la piel de un vengador metódico y brutal, armado con una apicultura muy poco convencional.

Por si fuera poco, ninguna de estas tres películas está disponible en el catálogo de Prime Video de Estados Unidos, pero eso no ha impedido que Statham también se cuele allí con otro título diferente. Hablamos de El protector de 2013, donde comparte cartel con James Franco y Winona Ryder, y que actualmente ocupa el séptimo puesto del Top 10 estadounidense. Un thriller de manual, con guion de Sylvester Stallone, que vuelve a escalar posiciones años después de su estreno. Pura energía reciclada, con Statham haciendo lo que mejor sabe hacer: repartir justicia con los nudillos.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir