Disney+ ya piensa en 2022. La compañía del ratón ha comunicado todos sus estrenos para el próximo mes de enero, destacando la llegada de Eternals de Marvel Studios (12 de enero), el estreno de la segunda temporada de Big Sky (5 de enero), la serie completa de Las chicas de oro (12 de enero), el estreno de Queens (19 de enero) y nuevos documentales como The Real Queens of Hip-Hop: the women who changed the game (14 de enero), entre otros contenido destacables. Os los detallamos en Vandal Random al completo.
Además, Disney preparará, para el próximo día 22 de diciembre, una página de inicio especial en el que se destacarán algunos de los títulos de mayor tirón estrenados durante 2021, como Dopesick: Historia de una adicción, Bruja Escarlata y Visión y Solo asesinatos en el edificio entre otros.
Miércoles 5 de enero
Series
Películas
Documentales
Viernes 7 de enero
Especial
Películas
Miércoles 12 de enero
Series
Películas
Documentales
Viernes 14 de enero
Especial
Películas
Documentales
Miércoles 19 de enero
Series
Documentales
Viernes 21 de enero
Especial
Películas
Miércoles 26 de enero
Series
Documentales
Viernes 28 de enero
Películas
Documentales
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
