Seguro que en más de una ocasión has pensado en que te llevarías hasta el último objeto en venta de una tienda. Pero, claro, hay que pagar por ello y es casi imposible tener el suficiente dinero como para poder vaciar un negocio legalmente. En Japón, sin embargo, van un paso por delante y un creado un establecimiento en el que pagas por robar; puedes coger y llevarte a casa lo que desees, pero hay un inconveniente.
En esta tienda de Japón pagas por robar todo lo que quieras, pero no es tan fácil como parece: si te pillan tienes que devolverlo todo
Tal y como señalan desde 3DJuegos, en Japón han creado un establecimiento que solamente abre sus puertas a modo de evento. El Nou Toh, esta tienda experiencial a cargo de TBS Radio y de los raperos TaiTan y Tamaki Shuhei, permite a los usuarios robar cualquier cosa que se encuentre dentro del local, pero hay una norma: si te pillan, hay que devolverlo absolutamente todo y volver a casa con las manos vacías. ¿Ni tan mal, verdad?

Para que esta actividad no sea tan sencilla y darle un poco de emoción, se ha puesto un hándicap a los participantes, y es que si se hace el menor ruido quedan eliminados y deben abandonar el Nou Toh. Para dificultar el robo, la tienda está equipada con 200 micrófonos de alta sensibilidad propiedad de TBS Radio. El mínimo ruido supone la eliminación, por lo que hay que ir con máxima precaución.
El siguiente evento del Nou Toh se realizará del jueves 13 de marzo al domingo 16 de marzo de este año. Si te pilla por Japón, puede ser un planazo con tus amigos , porque esta prueba puede realizarse de forma individual y en grupo (un máximo de cuatro personas). El coste de entrada, para una persona, es de 6,22 euros (1.000 yenes), y en grupo es de 4,36 euros (700 yenes).
El límite de tiempo es de 60 segundos y hay que ir con mucho cuidado, pero desde luego es toda una experiencia. La tienda dispone de 5.000 libros usados, 10.000 bolsas de snacks, ropa y hasta colchones de lujo. ¿Qué más se puede pedir?