TikTok, Instagram, X y Facebook se llenan de vídeos virales cada dos por tres, pero este en particular ha revolucionado a los habituales de la primera plataforma mencionada gracias a su sensacional toque de humor. El creador de contenido Juankkiii, que cuenta en su haber con casi 131.000 seguidores, se ha hecho de oro al realizar una publicación donde muestra lo que ocurre cuando presiona la tecla 'FN' de su ordenador recién comprado en Wallapop. La verdad es que el vídeo tiene mucha miga.
El vídeo que arrasa en TikTok: Este creador de contenido se compra un ordenador en Wallapop y desvela qué hace su tecla 'FN'
Juankkiii asegura haberse comprado un portátil de segunda mano en Wallapop, y resulta que cuando pincha en la tecla 'FN' empieza a sonar música de forma automática, como si fuera un 'tamagochi', como él mismo dice. La gracia del vídeo y la revolución que ha tenido en redes, es que al presionar esa tecla suena la canción 'FN' de LilTjay, lo que parece que ha maravillado a los usuarios de TikTok generando más de 170.000 visualizaciones y unos 12.000 'me gustas' aproximadamente. La tecla 'FN' se utiliza para añadir una función secundaria a dicho botón y así tener un atajo en nuestro teclado para hacer lo que queramos en el ordenador. El vídeo ha arrasado gracias a esa coincidencia de 'FN' del tema musical que muchos no han pillado, como se puede ver en los comentarios.
@juankkiii porfavor un tecnico de pc? gracias
♬ sonido original - Juanki García
TikTok se ha salvado finalmente en Estados Unidos después de rozar su prohibición luego del nombramiento de Donald Trump como presidente. El país americano obligaba por ley a ByteDance a vender sus activos en el país antes del domingo y, al no hacerlo, la aplicación quedaba totalmente prohibida. Con los creadores de contenido ya reestructurando parte de su trabajo con ese cierre, finalmente la plataforma ha logrado sobrevivir y continúa estando en activo. No obstante, se esperan cambios, y es que hasta el propio Mr. Beast, uno de los mayores influencers y empresarios del sector, estaría pensando en adquirir la red.