'Kagurabachi' está triunfando en todo el mundo. La obra de Takeru Hokazono lleva ya más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo y no para de crecer. Habiéndose convertido en el nuevo pilar imprescindible de la Weekly Shonen Jump, la serie protagonizada por Chihiro Rokuhira protagoniza ahora una portada histórica que reafirma su fenómeno: es uno de los mejores shonen de los últimos tiempos y ha llegado para quedarse.
El manga de moda protagoniza una portada histórica tras vender más de 3 millones de copias: está arrasando en todo el mundo
Con un anime en marcha, 'Kagurabachi' ha logrado desmarcarse del shonen clásico realizando modificaciones y cambios para que la historia de Chihiro se sienta única y diferente. El manga sigue al hijo de un conocido herrero capaz de forjar espadas únicas en busca una sangrienta venganza contra una banda de hechiceros. Con él, porta una espada con poderes mágicos, forjada por su padre antes de ser asesinado. A continuación os dejamos con la nueva portada de la WSJ:
El futuro de la Weekly Shonen Jump protagoniza la portada de la revista esta semana. ✨#Kagurabachi #IchiTheWitch pic.twitter.com/WQRnTZiz5y
— Animetrends (@AnimetrendsLA) November 30, 2025
En España, 'Kagurabachi' ha empezado recientemente su publicación de la mano de Planeta Cómic. Con el primer tomo disponible a través de packs especiales -junto a otros shonen populares de la casa como 'Boruto' o 'My Hero Academia'-, la editorial ha confirmado que el segundo número estará disponible en enero de 2026, siendo la serie de publicación bimestral por el momento -puede que si tiene mucho éxito aquí la cosa cambie-.
En lo que respecta al anime, de momento no hay noticias acerca de cuándo llegará 'Kagurabachi' a la televisión, pero teniendo en cuenta la popularidad del manga y las ventas que está cosechando solamente en Japón, es posible que de cara al año que viene tengamos algún que otro anuncio sorpresa. ¿Tendrá el mismo éxito la serie cuando llegue al streaming?















