Takeru Hokazono está arrasando con 'Kagurabachi', uno de los mangas del momento que acaba de llegar a España gracias a Planeta Cómic. Habiéndose convertido en un pilar imprescindible de la Weekly Shonen Jump contemporánea, el mangaka confiesa que siempre tuvo obsesión por 'Dragon Ball' y la obra de Akira Toriyama, pero por un proyecto en particular que logró expandirse de forma extraordinaria a varios formatos. Por supuesto, hablamos de 'Dragon Ball Heroes'.
El creador del manga de moda admite su obsesión por 'Dragon Ball' mientras arrasa en ventas: 'Estaba enganchadísimo'
Durante una entrevista para Manga Plus, Takeru Hokazono afirma que de pequeño estuvo totalmente enganchado a 'Dragon Ball Heroes' y que en sus cumpleaños, lo que hacía, era pedir dinero a sus padres para poder gastarlo en este popular arcade, que con el tiempo acabó transformándose en 'Super Dragon Ball Heroes' dando el salto al manga y anime -con unos episodios increíble cargados de combates épicos-.
Aunque la influencia de 'Dragon Ball' en 'Kagurabachi' es prácticamente nula, el creativo siempre se ha sentido vinculado a la obra de Toriyama: "Era uno de esos niños terribles que pedían dinero a sus padres como regalo de cumpleaños. ¿Pero qué iba a hacer yo? Estaba enganchadísimo a 'Dragon Ball Heroes", comenta en su charla.
'Kagurabachi' está siendo un verdadero fenómeno y, próximamente, llegará a la televisión en forma de anime para continuar aumentando su leyenda. De momento, se mantiene en las viñetas con una publicación regular en Japón. La historia nos sitúa junto a Chihiro, un joven que aspira a convertirse en forjador de espadas y se enfrenta, de pronto, a una terrible tragedia que convierte su vida en un camino de venganza. Impulsado por el odio, Chihiro toma la decisión de emprender un nuevo viaje para tomarse la justicia por su mano.















