El anime nos ha dejado momentos memorables a lo largo de su historia mediante las diferentes series que componen el género; desde batallas increíbles, hasta escenas emotivas y secuencias de romance imposibles de olvidar. Sin embargo, más allá de la espectacularidad de algunos de sus guiones, las ficciones más destacadas también han traído recetas deliciosas y muy jugosas. En este caso, se desvelan los secretos de la 'ternera' especial de 'Cowboy Bebop', un plato fácil de realizar y que está realmente bueno.
Así es la receta de 'ternera' especial de 'Cowboy Bebop': Este vídeo desvela todos sus secretos para que la cocines
Aunque 'Cowboy Bebop' haya pasado una odisea desde su fallido intento de saltar al live-action de la mano de Netflix, compañía que parece haber cogido el truco al género con productos de éxito como 'One Piece' y 'Avatar: La leyenda de Aang', la obra de Shin'ichirō Watanabe continúa siendo una de las más queridas por el público. Desde Victhechef Cocina nos traen un vídeo muy detallado en el que se desvela cómo realizar la mágica 'ternera' especial apta para veganos que enamora a cualquiera. A continuación os dejamos los ingredientes que necesitamos:
- 3 pimientos verdes
- Setas shitake (300g)
- Salsa de ostras
- Salsa hoisin
- Vinagre de arroz
- Fécula de patata
Además de esto, necesitaremos varias salas especiales que iremos mencionado poco a poco. ¡Tomad buena nota! Empezaremos, según explican desde el vídeo, añadiendo salsa de ostras a un pequeño bowl para que las setas tengan un sabor muy parecido al de la carne. Después, sumamos a ese mismo recipiente salsa hoisin (una buena cantidad), un chorrito de vinagre de arroz negro y removemos el conjunto. Acto seguido, cuando todo esté bien mezclado, echamos una buena mano de fécula de patata para espesar la salsa. Luego pasamos a cortar los pimientos verdes en tiras (limpiándolos bien, sin semillas). Repetimos el proceso con las setas shitake. Cuando todo esté bien cortado y preparado, ¡lo tiramos al wok o sartén que tengamos disponible!
Echamos aceite, la salsa y un poco de sal, removiendo bien todo el contenido para que quede homogéneo. Echamos también pimienta de Sichuan (se puede encontrar en tiendas especializadas en comida asiática). Cuando los pimientos estén bien crujientes, entonces ya podemos retirar la sartén y degustar el plato que hemos cocinado.