Jason Momoa se ha despedido de su característica barba. Con ella le hemos visto actuar en Juego de Tronos interpretando a Khal Drogo; y en la exitosa Aquaman dando vida al superhéroe.
Sin embargo, el actor le ha dicho adiós a su vello facial por una buena causa. Ha grabado el momento del afeitado en vídeo para publicarlo en YouTube... y ha escrito las siguientes palabras: "¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba! Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor, para mis hijos, para vuestros hijos, para el mundo."
A continuación, el actor agrega: "Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio infinitamente más reciclable. Agua en latas, NO en plástico."
"Alrededor del 75% de todo el aluminio que se ha usado todavía está en circulación hoy en día y es 100% reciclable, por lo que bebes la lata y, en unos 60 días, regresará. 100% infinitamente reciclable", agrega Momoa.
Tendremos oportunidad de ver a Jason Momoa en la nueva película de Dune, donde el actor interpretará a Duncan Idaho.