eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa de 'Aquaman' se despide de su barba por una buena causa

Jason Momoa de 'Aquaman' se despide de su barba por una buena causa

'Adiós, Khal Drogo'.
Jason Momoa de 'Aquaman' se despide de su barba por una buena causa
·

Jason Momoa se ha despedido de su característica barba. Con ella le hemos visto actuar en Juego de Tronos interpretando a Khal Drogo; y en la exitosa Aquaman dando vida al superhéroe.

"Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta"

Sin embargo, el actor le ha dicho adiós a su vello facial por una buena causa. Ha grabado el momento del afeitado en vídeo para publicarlo en YouTube... y ha escrito las siguientes palabras: "¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba! Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor, para mis hijos, para vuestros hijos, para el mundo."

A continuación, el actor agrega: "Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio infinitamente más reciclable. Agua en latas, NO en plástico."

"Agua en latas, NO en plástico"

"Alrededor del 75% de todo el aluminio que se ha usado todavía está en circulación hoy en día y es 100% reciclable, por lo que bebes la lata y, en unos 60 días, regresará. 100% infinitamente reciclable", agrega Momoa.

Tendremos oportunidad de ver a Jason Momoa en la nueva película de Dune, donde el actor interpretará a Duncan Idaho.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason momoa

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir