eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La policía busca al doble de David Schwimmer, Ross en Friends

La policía busca al doble de David Schwimmer, Ross en Friends

El actor de Friends ha bromeado con su parecido y los fans han alucinado con el doble de Ross.
La policía busca al doble de David Schwimmer, Ross en Friends
·

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar y a juzgar por lo que le ha pasado a David Schwimmer, recordado actor y director que saltó a la fama por interpretar a Ross en Friends, no se puede negar que esta afirmación no sea cierta. Eso sí, la vida de su doble es mucho más complicada porque la policía de Blackpool (noroeste de Inglaterra) ha pedido ayuda para detenerle.

Al ver la imagen, podríamos pensar que se trata de alguna escena de Friends en la que Ross va a comprar cervezas al supermercado, pero nada de eso, es una escena de la vida real en la que un doble de Ross (David Schwimmer) roba latas de cerveza. La imagen, por supuesto, se ha hecho viral y ha recibido multitud de comentarios de los fans de la serie que alucinaban con el parecido entre el actor y el caco.

Ante el revuelto, la policía tuvo que sacar un comunicado diciendo que habían investigado y que no era el actor que durante 10 años nos deleitó con su interpretación de Ross en Friends: "Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha."

El actor, que efectivamente estaba en Nueva York, no ha querido pasar la oportunidad de bromear sobre el asunto y ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que confesaba a la policía de Blackpool que no tenía nada que ver con el robo. Por supuesto, la simpática reacción de David Schwimmer tampoco ha dejado indiferente a nadie y ya lleva 52 mil comentarios en Facebook y tiene más de 215.000 interacciones. Al menos nos ha quedado clara una cosa, Ross tiene un doble y Rachel no está en su vida.

david schwimmer
friends

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir