eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo: 'Despedido' después de hacer spoilers sobre 'Vengadores 4'

Mark Ruffalo: 'Despedido' después de hacer spoilers sobre 'Vengadores 4'

'Mark, estás despedido', escribieron los hermanos Russo.
Mark Ruffalo: 'Despedido' después de hacer spoilers sobre 'Vengadores 4'
·

Mark Ruffalo, que se encarga de interpretar a Bruce Banner / Hulk, "ha sido despedido" de Vengadores por los hermanos Joe y Anthony Russo. ¿La causa? Ha revelado el título de la cuarta película así como la aparición estelar de Hulk.

No tiene remedio

Durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, parece que Ruffalo no se pudo resistir e hizo spoiler de Vengadores. El presentador, Fallon, le preguntó si "se iba a meter en problemas" por hablar más de la cuenta. A lo que el actor respondió: "En cierto modo. En el pasado... tal vez haya cometido ese error. Bueno, básicamente hice spoiler del final de Vengadores: Infinity War".

Pese al máximo secretismo que ronda alrededor de la próxima entrega, la cual cuenta con la máxima expectación teniendo en cuenta el final de Infinity War, Ruffalo reveló cuál será el título: Annihilation (Aniquilación). A su vez, reveló que Hulk haría "una gran aparición" en la siguiente película.

Después, se puso a los mandos de Twitter y pidió a Fallon que censurara esa parte del programa. "Confío en que eliminarás mi spoiler en el programa de esta noche. Eso fue 'extraoficial', escribía el actor.



No obstante, de quien recibió una respuesta fue de los propios hermanos Russo, que escribieron lo siguiente: "Mark, estás despedido".



Gracias a Ruffalo, ya sabemos que Vengadores 4 llevará por título Aniquilación. Tendremos, eso sí, que esperar al 26 de abril de 2019 para disfrutar de ese regreso por parte de Hulk.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir