eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin en acción real tendrá nuevas canciones

Aladdin en acción real tendrá nuevas canciones

Jasmine tendrá más protagonismo y se ha escrito un nuevo dueto.
Aladdin en acción real tendrá nuevas canciones
·

Aladdin, uno de los grandes clásicos de la animación de Disney va a saltar al mundo de la acción real con sus canciones más conocidas, pero también algunos temas nuevos. No sabemos exactamente si estará Un mundo ideal o No hay un genio tan genial, aunque imaginamos que sí, pero si estás preocupado, los compositores de la banda sonora de Aladdin en acción real han ofrecido algunas pistas.

Justin Paul y Benz Pasek se están encargando de trasladar toda la magia de la música de Aladdin a la acción real y, aunque no han ofrecido datos concretos, si han aportado algunas pistas. Según han desvelado, tendremos dos nuevas piezas musicales en las que la princesa Jasmine cobra algo más de protagonismo que en la película de animación.

En primer lugar, la princesa a la que dará vida Naomi Scott, tendrá una canción en solitario en la que ha colaborado el gran Alan Menken, recordado por la banda sonora de La Bella y la Bestia. Además, Jasmine y Aladdin interpretarán un dueto, que podría ser un extra al conocido Un Mundo Ideal, y que se ha definido como "dulce." Por último, se ha confirmado que habrá una versión de Noches de Arabia, aunque se ha añadido un verso.

Por ahora, no tenemos más detalles de la película de Aladdin en acción real que dirigirá Guy Ritchie y que estará protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith. Se espera que se estrene en los cine en mayo de 2019 y nos devuelva la magia de uno de los grandes clásicos de Disney.

Fuente: Variety

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir