Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise se rompe un tobillo en el rodaje de Misión: Imposible 6

Tom Cruise se rompe un tobillo en el rodaje de Misión: Imposible 6

Estará entre seis semanas y tres meses de baja.
·

Síguenos

Tom Cruise ha sufrido un accidente durante el rodaje de de Misión: Imposible 6, que ha acabado con la estrella de Hollywood rompiéndose un tobillo. La fractura, según parece, puede llevar entre seis semanas y tres meses de recuperación, lo que supondrá un retraso similar en el rodaje.

El actor se lesionó el pasado domingo en Londres mientras intentaba realizar un salto entre edificios para la película. El cable que lo sostenía estaba demasiado bajo, y Cruise chocó violentamente contra el edificio, partiéndose el tobillo en el impacto.

Aunque el rodaje estará suspendido hasta que el actor se recupere, no parece que vaya a afectar al estreno de la cinta, que sigue prevista para el 27 de julio de 2018. Ayer, os contábamos una noticia similar, aunque tristemente acabó con la vida de la especialista que la rodaba.

Fuente

Mission Impossible 6

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
mission: impossible 6
tom cruise

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir