eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Lucasfilm le gustaría hacer una película dedicada a Lando Calrissian

A Lucasfilm le gustaría hacer una película dedicada a Lando Calrissian

'Pero no es algo que vaya a suceder ahora'.
A Lucasfilm le gustaría hacer una película dedicada a Lando Calrissian
·

La interpretación que Donald Glover realizó de Lando Calrissian fue un aspecto muy valorado por la prensa y los críticos, que asistieron al estreno mundial de Han Solo: Una Historia de Star Wars en la alfombra roja de Hollywood.

¿Lando: Una Historia de Star Wars?

Conner Schwerdtfeger de CinemaBlend escribió que, antes de final de año, Lando: Una Historia de Star Wars recibiría "luz verde". Y parece que el proyecto podría estar ya encaminado.

Según leemos en Entertainment Weekly, durante unas declaraciones a la revista Premiere de Francia, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habría dejado entrever las intenciones del estudio. Sin embargo, la publicación añadió pocos después una corrección adjunta, lo cual puede haber desinflado un poco nuestras esperanzas:

"Actualización del 16/05 a las 16:20: después de la publicación de nuestro artículo, Lucasfilm nos informa que habría habido un malentendido entre nuestra periodista y Kathleen Kennedy. "Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero en realidad no es algo que esté sucediendo ahora".

El malentendido se produjo porque, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Premiere citó estas palabras de Kennedy: "Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente".

La posibilidad queda en el aire

Desde Entertainment Weekly le preguntaron a Lucasfilm si esas palabras son las que pronunció exactamente Kennedy o si se perdió algo en la traducción del francés:

"No", respondió un representante del estudio. "Premiere ahora ha corregido su artículo. Eso fue un malentendido. [Kathleen Kennedy] Dijo que es algo que le gustaría hacer algún día en el futuro".

Las puertas, sin embargo, siguen abiertas. Donald Glover ya expresó su entusiasmo por interpretar a Lando. "Si están haciendo algo con Lando, tengo que ser Lando", le dijo a su agente.

De momento, parece que los próximos proyectos de Lucasfilms estarán centrados en un spin-off de Obi-Wan Kenobi, que comenzará su rodaje próximamente, y otro dedicado a Boba Fet.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald glover
kathleen kennedy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir