eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras reacciones a 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'

Llegan las primeras reacciones a 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'

Celebró su premier mundial en Hollywood.
Llegan las primeras reacciones a 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'
·

Han Solo: Una Historia de Star Wars celebró su premier mundial en Hollywood durante el día de ayer, dos semanas antes de que llegue a las salas de cine el 25 de mayo.

El personal de prensa y críticos de cine han ofrecido sus primeras reacciones a través de Twitter, y esto es lo que pueden decir del spin-off del cazarrecompensas más famoso de la historia:

Conner Schwerdtfeger de CinemaBlend señaló lo siguiente: "Después de haber visto Han Solo: Una Historia de Star Wars puedo confirmar una cosa: confiad en que un Lando: Una Historia de Star Wars recibirá luz verde para final de año. Donald Glover continúa siendo perfecto".



"Alden Ehrenreich necesita un poco de tiempo para encender el encanto suficiente para hacerte olvidar que no es Harrison Ford", escribe Kate Erbland de IndieWire. "Pero una vez que se inicia su hey-vamos a hacer una tripulación y su sí-también-vamos-a-robar, despega por completo".



"El primer acto de Solo: Una Historia de Star Wars puede ser un poco torpe", escribe Mike Ryan de Uproxx. "Pero una vez que se presenta Lando de Donald Glover (que es legítimamente fantástico) y la trama de robos entra en juego, es muy divertida". Además, añade que se necesita un poco de tiempo para "acostumbrarse" al Han Solo de Alden. Sin embargo, agrega que "después de unos 30 minutos tu cerebro se adapta".



Joseph Schmidt de Comic Book señaló que la película es "muy divertida" y que se siente más como una película de Star Wars que Rogue One.



El youtuber Brian Tong escribió lo siguiente: "Me sentí como si estuviera viendo una película de Star Wars de nuevo. Tiene muchos buenos momentos para los fans y muchas sorpresas".



Os recordamos que la película se estrenará el 25 de mayo en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir