eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Donald Glover persiguió el papel de Lando Calrissian en 'Solo'

Donald Glover persiguió el papel de Lando Calrissian en 'Solo'

'Si están haciendo algo con Lando, tengo que ser Lando', le dijo a su agente.
Donald Glover persiguió el papel de Lando Calrissian en 'Solo'
·

Donald Glover lo tenía claro: tenía que ser Lando Calrissian sí o también. El mismo actor lo ha confirmado durante la rueda de prensa de Solo: Una Historia de Star Wars celebrada el pasado sábado.

"Cuando escuché que estaban haciendo esto, le dije a mi agente: 'Si están haciendo algo con Lando, tengo que ser Lando'.

"Y él estaba como: 'Te escucho. Pero no me gustan tus probabilidades", dijo Glover. "Y eso era exactamente lo que necesitaba escuchar. Hice la audición como si fuera el único papel que quería en el mundo. Y así era realmente".

Es fan de Star Wars desde los 7 años

El padre de Glover era un fan del personaje, al igual que el futuro actor que, por aquel entonces, contaba sólo con 7 años. Glover comparó el papel con el hecho de ser parte de la Biblia.

"Se siente como si fuera algo original, pero también algo tan viejo como el tiempo", dijo Glover a The Hollywood Reporter. "Me siento muy afortunado de ser parte de esto. Soy un fan antes que un actor".

Glover, quien en el último proyecto que ha criticado ferozmente a los Estados Unidos de Trump con la canción This is America, ha sido lo más valorado por los críticos en los primeros análisis de Han Solo: Una Historia de Star Wars. La película se estrenará el 25 de mayo, y ya sigue los pasos de Vengadores: Infinity War en taquilla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald glover

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir