eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2 tenía una polémica escena que fue cortada

Deadpool 2 tenía una polémica escena que fue cortada

Estaba protagonizada por un bebé haciendo de Hitler
Deadpool 2 tenía una polémica escena que fue cortada
·

A pesar de tener una calificación R para adultos y multitud de chistes pasados de rosca, Deadpool 2 tiene sus límites y por eso se cortó una escena en la que se podía ver a Deadpool matando a un Hitler bebé. Según sus escritores, el espectador podría no haberse sentido cómodo con la idea de que asesinaran a un bebé.

"Es verdad. Creo que se eliminó precisamente porque era muy, muy límite. La audiencia sabría que se trata de Hitler bebé, sí, pero al fin y al cabo es eso: un bebé. Sería demasiado extraño ver una escena así. Hay una línea que no podemos cruzar", explicó Paul Wernick en el preestreno de Deadpool 2 en Nueva York. A lo que, Rhett Reese, añadió "y asesinar a un bebé está en esa línea"

Por tanto, la escena del bebé Hitler no se verá en las salas de cine, pero sí otros divertidos momentos y escenas post-crédito que no te puedes perder en Deadpool 2 con Ryan Reynolds y Josh Brolin como protagonistas.

Pero no es la única confesión que hicieron los guionistas de la secuela del antihéroe, también explicaron que en la película estuvo a punto de haber otro bebé. Al escribir las primeras versiones de Deadpool 2, se llegó a considerar la idea de que el personaje interpretado por Ryan Reynolds fuera padre. "Fue una idea que surgió, pero no llegamos muy lejos", dijo Rhett Resse.

Al final, lo importante para los guionistas era asegurarse de que Deadpool 2 fuera tan fresca y humorística como su predecesora. Se han añadido nuevos personajes, pero no querían sobrecargar demasiado la película con escenas o protagonistas innecesarios. "Queríamos que fuera un poco más grande para los fans, pero no tan grande como una película de los Vengadores", concluyó Resse.

No tendréis que esperar mucho para ver la nueva película de antihéroe de Marvel que nos llega de la mano de 20th Century Fox y podréis disfrutar de la película a partir del 18 de mayo de 2018.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir